Home / Campeonatos / Álvarez y Aguilera firmes

Álvarez y Aguilera firmes

Con -9, Juan Álvarez se mantiene al frente en el Abierto del Centro para Aficionados. Macarena Aguilera registra -2 y es puntera con aspiraciones a su tercer título.

Juan Álvarez se mantiene muy firme al frente de la competencia en el Córdoba Golf Club y con un total de 135 golpes, nueve bajo el par, comenzará la tercera ronda con seis de ventaja sobre su escolta más cercano, Julián Fedele. El Aficionado de Uruguay, que en noviembre pasado logró la segunda ubicación del 110 VISA Open de Argentina presentado por OSDE, hoy presentó una tarjeta en la que inscribió aciertos en los casilleros de los hoyos 1, 2, 5, 15, 16, 18, mientras que subió el par del 9 y 14. Suma hasta aquí 67 y 68 golpes.

Fedele es quien lo secunda. El jugador del Jockey Club de Rosario acumula 141 golpes luego de haber terminado la jornada con 72. Hoy completó su recorrido con birdies en los hoyos 5, 6, 8, 14, 15, 18, mientras que le resultaron adversos el 3, 4, 7, 11 y 12 (doble bogey). Ignacio Quiroga Sosa, con 73 para el día, suma 143 en la tercera posición, mientras que Guido Sargiotto está cuarto con 145, hoy 73.

POSICIONES. CABALLEROS. CLICK AQUÍ.
Corte Clasificatorio. Caballeros. Click aquí.


Descargar PDFHORARIOS DEL VIERNES. CLICK AQUÍ.

Macarena Aguilera comenzó con paso firme el Abierto del Centro para Aficionadas, certamen del que fue ganadora en las dos ediciones previas. Hoy, la jugadora de Pilar Golf Club que en meses emigrará a Estados Unidos a estudiar y jugar en la Universidad de Miami, culminó con 70 golpes, dos bajo el par de Villa Allende. Sus birdies se dieron al 2, 3, 9, 16, en tanto le resultaron adversos el 13 y 18.

Con par de campo, su escolta más cercana es Agustina Zeballos. Actual puntera del Ranking Argentino de Aficionadas, la juvenil del Abril Club de Campo registró aciertos al hoyo 2, en el 6 y el 7, mientras que hizo bogeys al 3, 11, 16. Con 75 golpes Laura Edmonds es quien se ubica en la tercera posición. La jugadora de Olivos GC es seguida por Valentina Curet y Pilar Muguruza, ambas con 76.

Finalizados los primeros 36 hoyos en Damas se practicará un corte clasificatorio según el siguiente esquema:
Categoria Scratch: las 15 primeras clasificadas y los empates en el puesto 15°.
Categoria Hasta 9: las 12 primeras clasificadas y los empates en el puesto 12º.

POSICIONES. DAMAS. CLICK AQUÍ.
Corte Clasificatorio. Damas. Click aquí.


Descargar PDFHORARIOS DEL VIERNES. CLICK AQUÍ.

PRENSA. DRIVE GOLF.
FOTOGRAFÍAS. PRENSA CÓRDOBA GOLF CLUB.

Información previa. Juan Álvarez presente desde el inicio.
Información previa. Los mejores Aficionados en Villa Allende.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard