Home / Competencias / Acevedo, de punta a punta en Acantilados

Acevedo, de punta a punta en Acantilados

El Profesional de Ranelagh se impuso por segunda vez en el Memorial Guillermo Daniel Ibáñez, certamen que integra el calendario del Tour Profesional de Golf Argentino. Fue con 280 golpes, -4.

Por segunda vez desde que el Memorial Guillermo Daniel Ibáñez integra el calendario del Tour Profesional de Golf Argentino, Sergio Acevedo se alzó con la victoria. El Profesional de Ranelagh dio una muestra de solidez en el siempre desafiante campo del Club Mar del Plata, y se llevó el triunfo de punta a punta, con cuatro golpes de ventaja sobre Rodolfo González, su único escolta (280).

Acevedo salió a la cancha en la última jornada con una luz de tres golpes, y los supo administrar a la perfección, haciendo que su camino al triunfo no tuviera prácticamente sobresaltos. En el mano a mano con “La Morsa” González, siempre tuvo el control. Marcó dos birdies en la ida (6 y 9), y eso le permitió estirar a cuatro los golpes de ventaja, ya que González sólo pudo bajar el par en el 6. En la recta final, Acevedo se ajustó al par de la cancha y sumó otro birdie en el 13 para llegar holgado al final del torneo.

Leandro Marelli, con la mejor vuelta del día (68), quedó solo en el tercer puesto (284), mientras que el cuarto puesto lo compartieron Nicolás Sedler y Mauricio Molina (286).

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard