Home / Competencias / Gustavo Acosta terminó en el quinto puesto en el Abierto de Golf Sport Francés

Gustavo Acosta terminó en el quinto puesto en el Abierto de Golf Sport Francés

Al cabo de la vuelta final sumó 213 golpes. Vicente Marzilio terminó en el tercer lugar en la categoría de Juveniles entre los Aficionados y Valentina Rossi se ubicó en el noveno puesto.

Gustavo Acosta regresó al Top Five del del Abierto de Golf Sport Francés en Chile tras haber terminado el sábado con un registro de 69 golpes para 213, -3, e igualó posiciones con Joaquín Niemann. Con 207, el certamen quedó en manos de Mark Tullo. Con 210 se ubicó en el segundo lugar Philippe Guidi de Chile, que perdió el liderazgo luego de estar en su poder las dos primeras vueltas. El argentino Pedro Benenati terminó décimo quinto puesto con un total de 221.

En el orden de los Aficionados, Vicente Marzilio sumó vueltas de 72, 78 y 75 para 225. Se ubicó en el tercer puesto de la categoría Juveniles igualando con Thomas Joon Young Choi de Brasil, en tanto Martín Léon Porte ganó con 218 seguido por el también chileno Carlos Vega Acevedo con 224. En Damas, Valentina Rossi culminó en el noveno puesto en la misma división con rondas de 81, 79, 79, y un total de 239. La ganadora con 223 golpes fue Vanessa Gilly de Venezuela.

Todas las posiciones. Aquí

Información previa. 7/12

Pedro Benenati se ubica en quinto puesto del Abierto de Golf Sport Francés en Chile. Comparte posición con tres jugadores del país anfitrión y suma rondas de 72 y 70 para 142; está a siete del puntero actual, el chileno Philippe Guidi que esta tarde registró 68. Mark Tullo es su inmediato escolta con 137 golpes, en tanto Joaquín Niemann y Nicolás Geyger igualan en el tercer lugar con 141. Gustavo Acosta, en la novena posición, registra un acumulado de 144 tras haber completado la segunda vuelta con 74.

En el orden de los Aficionados, Vicente Marzilio suma vueltas de 72 y 78 ubicándose en la vigésima tercera posición de la competencia principal, mientras que en Juveniles comparte el segundo puesto con el local Carlos Vega Acevedo, siendo el líder Martín León Porte con 144 en el total. Por su parte, Valentina Rossi se encuentra en el noveno puesto entre las Damas con registros de 81 y 79 para 160.

Información previa. 6/12

Al término de la primera ronda del Abierto de Golf Sport Francés en Chile, el argentino con mejor posición en la Categoría Abierto es el Profesional Gustavo Acosta, quien registra 70 golpes, -2, en la quinta posición donde iguala con el chileno Carlos Torres. También es oriundo del país anfitrión el puntero actual del certamen, Philippe Guidi, quien terminó el día con 67 golpes, uno menos que sus compatriotas Francisco Cerda, Mark Tullo y Nicolás Geyger.

Con 72 golpes, el argentino Vicente Marzilio es parte del grupo que iguala en la décima posición. El jugador de Hindú Club viene de ganar el Abierto del Litoral para Aficionados y en la categoría de Varones General se halla en el tercer lugar, mientras que en Juvenil está segundo a un golpe del chileno Martín León Ponte. En Damas, Valentina Rossi no tuvo el inicio esperado y concluyó en la décima posición de la categoría Juvenil con 81 golpes.

Información previa. 5/12

Valentina Rossi y Vicente Marzilio jugarán desde este jueves una nueva edición del Abierto de Golf Sport Francés en Chile. Simultáneamente se disputará el 5º Doble Mixto Internacional, donde Argentina es representada por los jugadores ya nombrados. En el caso de la jugadora rosarina, viene de ganar el Campeonato Nacional por Golpes en Argentina semanas atrás, en tanto Marzilio acaba de obtener su triunfo en el Abierto del Litoral. Ambos son, además, los últimos ganadores del Campeonato Ciudad de Rosario. Rossi pegará a las 11:00 y Marzilio lo hará a las 14:00.

El Club de Golf Sport Francés celebra la edición 58 del tradicional campeonato, que se juega bajo la Modalidad de Juego por Golpes a 54 hoyos y que en su competencia por equipos fue ganado por Agustina Gómez Cisterna y Andrés Gallegos en 2015 y en 2016 por Mateo Fernández de Oliveira y Ela Anacona.

Más información

Compartir:
Image Map