Home / Competencias / Actividad de los Profesionales argentinos en el mundo

Actividad de los Profesionales argentinos en el mundo

Grillo juega el HSBC Champions, mientras que Etulain, Carballo, Cabrera y Romero compiten en el Sanderson Farm Championship. También hay fecha en Colombia para el PGA Tour Latinoamérica.

Este martes se publicaron los horarios de salida del WGC-HSBC Champions, evento que será el último de la serie de los World Golf Championships de 2016. Al igual que el año pasado, Emiliano Grillo estará presente en el Sheshan International Golf Club de Shanghai, sede del HSBC Champions, jugando desde las 09:20 hora local, trece horas antes que en nuestro país. El certamen se juega desde 2009 y tiene como defensor actual del título a Russell Knox. En 2015, el argentino finalizó en el trigésimo quinto espacio del leaderboard.

WGC-HSBC Champions. Leaderboard on line

El Sanderson Farm Championship también es parte del calendario del PGA Tour para esta semana. En el mismo jugarán los argentinos Julián Etulain, Miguel Ángel Carballo, Ángel Cabrera y Andrés Romero. En orden de salidas, el primero de ellos dará su primer golpe a las 10:33 hora de Argentina saliendo por el tee del 10, mientras que Carballo lo hará a las 10:54. También por el 10, Andrés Romero jugará por la tarde, a partir de las 14:37, mientras que Cabrera lo hará a las 13:55 desde el tee del 1.

Sanderson Farm Championship. Leaderboard on line

El Colombia Classic es la parada de esta semana en el PGA Tour Latinoamérica, que tendrá lugar en el Club Campestre de Cali, Colombia, con la participación de doce jugadores argentinos, entre ellos Augusto Núñez, tercero en la Orden de Mérito y uno de los dos representantes de nuestro país que se alzó con un triunfo esta temporada; el otro es Jorge Fernández Valdés, quien semanas atrás ganó el Abierto de Brasil y quien jugará a partir de las 06:40 hora local, 08:40 para Argentina. El ganador de la edición anterior fue Mitch Krywulycz.

Colombia Classic. Leaderboard on line

El PowerShares QQQ Championship es la cita de esta semana para el Champions Tour, donde estará presente José Cóceres. En 2008, bajo la denominación del SAS Championship, el argentino Eduardo Romero se quedó con la certamen, mientras que el año pasado fue conquistado por Doug Garwood con 200 golpes, -16. El Prestonwood CC es el escenario del evento, un Par 72 de 7.137 yardas.

PowerShares QQQ Championship. Leaderboard on line

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard