Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Actividad de Profesionales argentinos en Estados Unidos y España

Actividad de Profesionales argentinos en Estados Unidos y España

Los representantes del Chaco Emiliano Grillo y Fabián Gómez tomarán parte del RBC Heritage desde este jueves. Por el European Tour, el cordobés Estanislao Goya intervendrá en el Open de España.

A partir de las 09:00 hora de Argentina, y de las 14:00 también en nuestro horario, Fabián Gómez y Emiliano Grillo comenzarán a jugar una nueva edición del RBC Heritage por la fecha del PGA Tour que corresponde a esta semana. Será a partir de este jueves en el Par 71 del Harbour Town GL. Se trata de un certamen de importancia para los argentinos, ya que fue ganado por José Cóceres en 2001 con un registro final de 273 golpes luego de superar en desempate a Billy Mayfair. Wesley Bryan es el defensor del título en esta oportunidad.

RBC Heritage. Leaderboard on Line

En España, se juega el Open de España. El Centro Nacional del Golf, en Madrid, es el escenario de la competencia en la que intervendrá el argentino Estanislao Goya. Su ronda iniciará a las 06:15 hora de Argentina, saliendo por el tee del hoyo 10. El mejor resultado del cordobés en lo reciente fue el Swedish Challenge hosted by Robert Karlsson en julio del año pasado. Andrew Johnston fue el ganador de la última edición del certamen actual, realizado en 2016.

Open de España. Leaderboard on Line

Compartir: