Home / Competencias / Actuaciones argentinas en los circuitos del mundo

Actuaciones argentinas en los circuitos del mundo

Jorge F. Valdés es el argentino mejor ubicado en El Bosque Mexico Championship, pero está lejos de los primeros lugares. El Valero Texas Open completará su primera ronda mañana.

Jorge Fernández Valdés (Photo Enrique Berardi - PGA Tour)

La primera ronda del Valero Texas Open, certamen de esta semana en el PGA Tour, quedó incompleta por falta de luz natural. Son varios los jugadores que no lograron llegar al hoyo final, como el caso del argentino Andrés Romero, quien llegó hasta el 13 logrando birdies al 4, 8, 11, con un bogey al 7.

Por su parte, Miguel Ángel Carballo hizo 76 luego de presentar una tarjeta con birdie en el casillero del hoyo 14, y errores sufridos al 1, 7, 8, 12, 18. El Par 72 del JW Marriott TPC San Antonio es el escenario de la competencia que se disputa desde 1922 y cuyo último ganador fue Jimmy Walker.

Valero Texas Open. Leaderboard on Line

El Bosque Mexico Championship presented by INNOVA es la cita de esta semana en el Web.com Tour, donde compiten tres jugadores de nuestro país. No fue el inicio esperado para ellos, ya que al cabo de la jornada están lejos de los puestos de vanguardia. Jorge Fernández Valdés terminó el día con 73 golpes luego de bajar el par de los hoyos 1, 7, 17, 18, pero con complicaciones en el 9 (doble bogey), 11 (db), 12. Integra el grupo de golfistas ubicados en el puesto 79, a ocho de Brian Campbell que domina el leaderboard en el Par 72 del Bosque CC.

Con 74 golpes culminó Julián Etulain su ronda de jueves; el argentino que se ubica en el octavo lugar de la Orden de Mérito, hoy logró su birdie en el 18, con suerte adversa al 12, 7, 9 (salió por el tee del 10). Por su parte, Tomás Cocha hizo 75 golpes; en el caso del salteño, fue luego de subir el par del 13, 15, 18, 6, logrando su único acierto de la jornada al 8. Este viernes jugará desde las 16:19 hora de Argentina. Etulain lo hará a partir de las 10:27, mientras que Jorge Fernández Valdés dará inicio a su segunda vuelta por el tee del hoyo 10 a las 12:27.

El Bosque Mexico Championship presented by INNOVA. Leaderboard on Line

El tucumano César Costilla se despidió del Red Sea Egyptian Challenge Presented by Hassan Allam Properties evento de esta semana en el European Challenge Tour que se juega en el Sokhna GC. El ganador del VISA Open de Argentina en 2009 hizo 71 y 74 golpes para un total de +1. De esa manera, quedó a cuatro golpes de límite establecido para el corte clasificatorio. Jordan Smith, con 63 y 68 golpes, continúa al frente de certamen trece golpes bajo el par.

Red Sea Egyptian Challenge Presented by Hassan Allam Properties. Leaderoboard on Line

Información previa. Agenda de Profesionales argentinos en el mundo

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard