Augusto Núñez fue el argentino con mejor ubicación al cabo del Price Cutter Charity Championship presented by Dr Pepper, evento de esta semana del Web.com Tour que se disputó en el Highland Springs CC. El Profesional de Tucumán registró rondas de 68, 69, 69, 69, para 275 golpes totales, -13. Se ubicó en el puesto 39 y este domingo bajó el par de los hoyos 11, 15, 18 (salió por el tee del 10), 1, 2, 8, equivocando en tres ocasiones. Julián Etulain sumó 66, 71, 74, 70 para 281, uno menos que Nelson Ledesma con 67, 70, 73, 72. El ganador fue Martin Trainer con 263 golpes, -25.
Price Cutter Charity Championship presented by Dr Pepper . Leaderboard on Line
Al final del Senior Open Championship presented bay Rolex el nuevo campeón resultó el español Miguel Ángel Jiménez con 276 golpes, doce bajo el par del Old Course y con un registro dominical de 69. Su escolta inmediato fue el alemán y ganador del título en 2017, Bernhard Langer, quien sumó 277 y 68 para este domingo. Por su parte, Rafael Gómez sumó rondas de 77, 68, 73, 75, para un total de 293, ubicado en el puesto 50, mientras que Mauricio Molina, que supo dar pelea desde el sexto lugar al cabo de la segunda vuelta, finalmente acumuló 296 golpes con vueltas de 70, 68, 84, 74.
The Senior Open Championship presented by Rolex. Leaderboard on Line
Estanislao Goya completó los setenta y dos hoyos del Euram Bank Open, con rondas de 70, 68, 70, 73, para 281 golpes, uno sobre el par del GC Adamstal de Austria, donde el ganador del certamen fue Darius Van Driel de los Países Bajos con un acumulado de 263 golpes, -17, 67 para este domingo. Se trató de la primera fecha del torneo en el calendario del European Challenge Tour.
Euram Bank Open. Leaderboard on Line
Información previa. Actualidad de los Profesionales argentinos en el mundo
Información previa. Mauricio Molina gana posiciones en el Senior Open
Información previa. Vicente Fernández presente en el Senior Open