Home / Competencias / Actuaciones de los Profesionales argentinos para este sábado

Actuaciones de los Profesionales argentinos para este sábado

Emiliano Grillo perdió posiciones en The Northern Trust por la FedEx Cup. Julián Etulain y Augusto Núñez igualan posición en el Nationwide Children’s Hospital Championship.

Emiliano Grillo suma rondas de 69, 64, y 73 golpes en The Northern Trust, primer evento de la FedEx Cup que tiene lugar en el TPC Boston. Con un total de 206, -7, se alejó de los puestos principales habiendo empezado el día como décimo segundo. Dustin Johnson lidera con ventaja de cinco golpes sumando 191 golpes, -22, con 64 para el día; sus escoltas son Harris English y Scottie Scheffler.

El Profesional del Chaco, que mañana jugará desde las 11:25 hora de Argentina, entregó una tarjeta en la que señaló birdies en los casilleros de los hoyos 2, 7, 17, en tanto sus bogeys fueron al 3, 5, 9, 18. Después de esta competencia, quienes queden entre los mejores 70 puestos del listado avanzarán al BMW Championship a disputarse en el Olympia Fields CC de Illinois. Allí, los mejores 30 definirán el título en el Tour Championship, en Atlanta. Grillo deberá quedar dentro del top 20 del campeonato actual para seguir adelante.

Leaderboard on Line

Finalizada la tercera ronda del Nationwide Children’s Hospital Championship, evento de esta semana para el Korn Ferry Tour que se realiza en el OSU GC, Julián Etulain suma 67, 75 y 72 golpes para 214, +4, al igual que se su compatriota Augusto Núñez que cuenta con registros de 71, 69 y 74.

Etulain completó sus terceros dieciocho hoyos con aciertos al 4 y 12, sin suerte en el 2, 14, 15, mientras que Núñez bajó el par del 4 y 6, mientras que le resultaron adversos el 2, 5, 15, 16, 17. A una vuelta del final, el puntero del torneo es Curtis Luck de Australia con un acumulado de 202 golpes, -11, hoy 68. Este domingo, Núñez jugará desde las 09:15 hora de Argentina, veinte minutos antes que su compatriota.

Leaderboard on Line

Información previa. Emiliano Grillo recupera terreno en The Northern Trust

Información previa. Otro buen inicio para Julián Etulain

Información previa. Continúan las competencias profesionales en Estados Unidos

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard