Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Se destacan los Profesionales argentinos

Se destacan los Profesionales argentinos

Daniel Vancsik está en el segundo lugar del Cordon Golf Open. José Cóceres sigue en el pelea por el Shaw Charity Classic. Domínguez y Núñez buscan su torneo en Nicaragua.

Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR

Daniel Vancsik (foto) continúa por el camino correcto tras la tercera ronda del Cordon Golf Open, evento del Challenge European Tour que se disputa esta semana en el Golf Blue Green de Pléneuf Val André. Con vueltas de 66, 69, 68, totaliza 203 golpes, -7, igualando en el segundo lugar con el sueco Oscar Stark, el francés Antoine Schwartz y Steven Brown de Inglaterra. Todos están a una distancia de cinco golpes con relación al puntero del momento, el alemán Alexander Knappe, quien hizo 69 este sábado.

El Profesional misionero tuvo un inicio difícil con bogey y doble bogey en el 2 y 3, pero al 6 y 7 se recuperó con birdies. En el 9 subió el par, y en su tramo final sólo anotó birdies en los hoyos 11, 13, 14, 18. Este domingo jugará en el grupo final desde las 06:30 hora de Argentina.

Cordon Golf Open. Leaderboard on line

La tercera ronda del Flor de Cana Open presented by The Mortgage Store también sufrió la suspensión del juego y, al momento de publicarse este adelante, Emilio Domínguez y Augusto Núñez se ubicaban al frente del tablero, sin haber concluido en su totalidad la vuelta.

En el primer caso, el puntano había logrado birdies en los hoyos 3, 4, 7, 10, 11, 13, sin errores y con seis hoyos por completar. Por su parte, el tucumano Núñez aún debía culminar los cuatro hoyos restantes de su recorrido de sábado y había bajado el par del 4, 6, 7, 8, 9, 11 y 13, sin la misma suerte en el 10.

Flor de Cana Open presented by The Mortgage Store. Leaderboard on line

José Cóceres descendió al cuarto puesto del Shaw Charity Classic, evento de esta semana en el Champions Tour, que tiene lugar en el Canyon Meadows G&CC. El Profesional del Chaco suma vueltas de 63 y 68 golpes para un acumulado de 131, -9. Sus segundos dieciocho hoyos contaron con birdies en el 9, 12, 15, 18, en tanto hizo bogeys al 7 y 10. Está a una distancia de cinco golpes con respecto al líder Jeff Maggert, quien hizo 63. Este domingo jugará a partir de las 14:35 hora de Argentina.

Shaw Charity Classic. Leaderboard on line

Finalizada la segunda ronda del Deutsche Bank Championship, Fabián Gómez y Emiliano Grillo perdieron posiciones y salieron de los puestos de pelea directa por el título de la segunda fecha de los PlayOffs de la FedEx Cup. Ambos habían terminados en el tercer y séptimo puesto del leaderboard ayer.

Gómez presentó una tarjeta de 71 golpes para 137 en el total, cinco bajo el par del TPC Boston. Sus birdies fueron anotados en los casilleros de los hoyos 7, 8, 11, 17, en tanto subió el par del 5, 12, 13, 14. Por su parte, Grillo también hizo 71 para sumar un golpe más que se coterráneo; este sábado bajó el 10, 16, 17, 3, 9 (salió por el 10), en tanto falló el 11, 13, 4, 5, 8.

Con 131 golpes, Kevin Chappell es el puntero del certamen luego de registrar 64 golpes. Este domingo, Grillo jugará desde las 11:35 hora de Argentina, en tanto Gómez lo hará a las 12:15.

Deutsche Bank Championship. Leaderboard on line

Thomas Baik finalizó la tercera ronda del Cape Breton Open por el McKenzie Tour del PGA Tour Canadá. Lo hizo con 69 golpes para un total de 210, seis bajo el par del Bell Bay GC. Su tarjeta del día se completó con aciertos en los hoyos 4, 7, 14, 18 y bogey al 12. Está a una distancia de ocho golpes con respecto al líder del evento, Michael Giglic, de Canadá, quien terminó con 62. Baik jugará su ronda final desde las 10:52 hora de nuestro país.

Cape Breton Open. Leaderboard on line

César Monasterio terminó la segunda ronda del Travis Perkins Masters con 73 golpes y ganó posiciones tras un inicio complicado de 77. Sus birdies del día fueron al 5, 9, 11, 14, en tanto subió el par del 4 (doble bogey), 15 y 16 (db). Mañana jugará desde las …. Buscando subir más lugares de cara a la ronda final. Dos son los punteros del certamen con 139 golpes, cinco bajo el par del Duke’s Course en el Woburn GC, Ian Woosnam de Galés y el suizo André Bossert.

Travis Perkins Masters. Leaderboard on line

Ayer, con dos rondas de 74 golpes, el argentino Ricardo González no logró superar el corte clasificatorio en el Omega European Masters, evento del European Tour, del que supo ser campeón en 2001. Sumando ocho sobre el par del Crans-sur-Sierre GC, el Profesional de Corrientes quedó lejos del límite establecido en par del campo.

Omega European Masters. Leaderboard on line

Información previa. Un viernes de argentinos
Información previa. Buen comienzo de Vancsik y Núñez
Información previa. Semana de los Profesionales argentinos