Home / Competencias / Actualidad de los Profesionales argentinos

Actualidad de los Profesionales argentinos

Andrés Romero se encuentra en la duodécima posición del Sanderson Farm Championship. Grillo iguala el par en Shangai. Núñez y Franco Romero los argentinos mejor ubicados en Colombia. Cóceres presto a comenzar.

Andrés Romero.

El Sanderson Farm Championship es parte del calendario del PGA Tour para esta semana. Tras la ronda inicial, el tucumano Andrés Romero se ubica en el décimo segundo lugar con 67 golpes, habiendo concluido con una tarjeta en la que marcó aciertos en los casilleros de los hoyos 11, 13, 15, 18 (salió por el tee del 10), 1, 3, 7; sus errores se dieron al 12 y 17. Kevin Streelman, de Estados Unidos, es quien lidera la competencia con 63 golpes, nueve bajo el par del CC of Jackson.

70 golpes son los que registran Julián Etulain y Miguel Ángel Carballo, ubicados en el puesto 51; el primero de ellos, que juega su tercer certamen en el PGA Tour, bajó el par de los hoyos 10, 11, 16, 5, subiendo al 12 y 2. Por su parte, el bahiense hizo birdies al 13, 1, 6, malogrando el 5. Ángel Cabrera fue el único de los cuatro argentinos que comenzó a jugar por el tee del 1. Su registro final fue de 71 golpes y en su tarjeta quedaron marcados los aciertos en los casilleros de los hoyos 3, 11, 18, mientras que hizo bogeys al 1 y 14. Este viernes jugará desde las 09:20 hora de Argentina, saliendo por la vuelta. Romero pegará a las 10:02; Etulain 15:08 y Carballo 15:29.

Sanderson Farm Championship. Leaderboard on line

Emiliano Grillo culminó con 72 golpes la ronda inicial del HSBC Champions, igualando el par del Sheshan International Golf Club de Shanghai. En su recorrido inicial bajó el par de los hoyos 6, 7, 16, sin suerte al 12, 15, 18. Rikard Kalberg es el puntero del certamen con 64 golpes, -8. Este jueves, el argentino jugará la segunda ronda desde las 23:30 hora de Argentina. El certamen se juega desde 2009 y tiene como defensor actual del título a Russell Knox.

WGC-HSBC Champions. Leaderboard on line

El Colombia Classic es la parada de esta semana en el PGA Tour Latinoamérica, que tiene lugar en el Club Campestre de Cali, Colombia, con la participación de doce jugadores argentinos. Con la ronda suspendida por el clima adverso, la mayoría de los jugadores han completado su ronda inicial. Los argentinos mejor ubicados al momento son Augusto Núñez y Franco Romero, quienes registran 69 golpes, -2. En el caso del primero de ellos, terminó los primeros dieciocho hoyos con águila al 11, birdies en el 2, 3, 8, y bogeys al 12, 17, 18. Por su parte, Romero bajó el par del 2, 3, 5, 8, 9, 11, 18, con suerte adversa al 7, 14 (doble bogey), 15, 16.

El amateur colombiano Nicolás Echavarría mantuvo un gran paso esta tarde para presentar una tarjeta de 67 golpes, -4, y terminar la primera ronda del Colombia Classic empatado al frente del certamen con el estadounidense Nate Lashley. Jugando con lie mejorado en vista de las condiciones mojadas del campo del Club Campestre de Cali, los jugadores disfrutaron de un día de buenas condiciones en el que solo un grupo no pudo completar los primeros 18 hoyos por falta de luz. El ganador de la edición anterior fue Mitch Krywulycz.

Colombia Classic. Leaderboard on line

El PowerShares QQQ Championship es la cita de esta semana para el Champions Tour, donde estará presente José Cóceres, que jugará desde 12:48 hora de Argentina a partir de este viernes. En 2008, bajo la denominación del SAS Championship, el argentino Eduardo Romero se quedó con la certamen, mientras que el año pasado fue conquistado por Doug Garwood con 200 golpes, -16. El Prestonwood CC es el escenario del evento, un Par 72 de 7.137 yardas.

PowerShares QQQ Championship. Leaderboard on line

Información previa. Actividad de los Profesionales argentinos en el mundo

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard