Home / Competencias / Buen comienzo de Julián Etulain en Idaho

Buen comienzo de Julián Etulain en Idaho

Se ubica en el noveno lugar del Albertsons Boise Open presented by Kraft Nabisco. Más información de los Profesionales argentinos en competencia.

Tras la segunda ronda del Albertsons Boise Open presented by Kraft Nabisco, evento de esta semana para el Web.com Tour que se juega en el Hillcrest CC de Boise, Idaho, Julián Etulain se ubica en la novena posición con un total de 135 golpes y registros de 66 y 69. Este viernes, el Profesional de Coronel Suárez logró birdies en los hoyos 12, 15, 16, 2, 3 (salió por la vuelta), en tanto subió el par del 14, 1, 7. Suma -7 y está a cinco del puntero actual, el norteamericano Tyler Duncan. Augusto Núnez, con 70 y 74, y Andrés Romero, con 73 y 72, no lograron superar el corte en esta oportunidad. Este sábado, Etulain jugará desde las 16:30 hora de Argentina.

Albertsons Boise Open presented by Kraft Nabisco. Leaderboard on Line

Emiliano Grllo suma rondas de 70 y 72 golpes en el BMW Championship; este viernes, el Profesional de Chaco presentó una tarjeta con aciertos en los hoyos 3 y 18, en tanto le resultaron adversos el 4, 10, 16. Grillo iguala el par del del Conway Farms GC y necesita finalizar al menos en el tercer puesto para asegurar su participación en el TOUR Championship, certamen al que clasificó en 2016. El puntero actual del certamen continúa siendo Marc Leishman, quien suma hasta aquí vueltas de 62 y 64 golpes para 126, -16. A las 10:10 hora de Argentina, Grillo comenzará a jugar su tercera vuelta.

BMW Championship. Leaderboard on Line

La segunda ronda del KLM Open, certamen de esta semana para el European Tour, no ha podido completarse debido a la escasa luz natural. En ese contexto, los argentinos Rafael Echenique y Ricardo González son parte de los jugadores que deberán continuar con la vuelta este sábado. El Profesional de San Luis hizo 71 golpes este jueves y hoy llegó hasta el hoyo 18 con 39 golpes, tramo en el cual bajó el par del 15 y 17, sin suerte al 12 y 16. Por su parte, Ricardo González, que también comenzó por la vuelta, completó once hoyos con dos bogeys. El Par 71 del The Dutch es el escenario de la competencia, cuyo último ganador fue Joost Luiten.

KLM Open. Leaderboard on Line

Este viernes dio inicio Murphy USA El Dorado Shootout por una nueva fecha del Symetra Tour, con las participaciones argentinas de Lili Cammisa y Manuela Carbajo Ré. La primera de ellas finalizó la primera ronda con 77 golpes, +3, con birdies logrados al 5, 6, 13 y con ocho bogeys en el saldo negativo. Por su parte, Carbajo Ré, con +6, bajó el par del 1, 9, 18, equivocando en nueve oportunidades. El escenario de la competencia el El Dorado, en Arkansas, un Par 72 de 7.492 yardas, donde el corte proyectado es de +3. La profesional de Necochea lleva un buen promedio de cortes superados en su primera año en el campo rentado, con nueve eventos completados, siendo su mejor posición final la lograda en el Four Winds Invitational, donde concluyó décimo quinta. Por su parte, Cammisa, sólo ha jugado el Garden City Charity Classic at Buffalo Dunes este año. Este sábado jugará desde las 09:05 mientras que Carbajo Ré lo hará por la tarde a las 13:39, hora local.

Murphy USA El Dorado Shootout. Leaderboard on Line

Información previa. Primer día de los Profesionales
Información previa. Continúan los PlayOffs con Emiliano Grillo

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard