Home / Competencias / Actualidad de los Profesionales argentinos

Actualidad de los Profesionales argentinos

Emiliano Grillo perdió posiciones en el Arnold Palmer Invitational. Sebastián Saavedra e Ignacio Sosa Quiroga (foto) se ubican entre los primeros quince lugares en Guatemala. Comienzo complicado para Manuela Carbajo Ré.

Emiliano Grillo terminó la segunda ronda del Arnold Palmer Invitational presented by Mastercard con 75 golpes perdiendo varias posiciones. El Profesional del Chaco suma así 144 golpes igualando el par del Bay Hill Club & Lodge y logrando su lugar en las dos últimas rondas del evento. Grillo subió el par del 12, 15, 17 (salió por el tee del 10), 9, haciendo birdie al 5. El sueco Henrik Stenson, hoy 69, y el joven estadounidense Bryson DeChambeau, 66, son los punteros actuales del certamen con 133 golpes, -11.

Arnold Palmer Invitational presented by Mastercard. Leaderboard on Line

Tras la segunda ronda del Guatemala Stella Artois Open, primer evento de la semana del PGA Tour LA, los argentinos con mejor ubicación son Sebastián Saavedra e Ignacio Sosa Quiroga, quienes se encuentran en el décimo cuarto lugar del tablero con totales de 138 golpes, -6, a cinco del puntero del momento, el norteamericano Ben Polland. Saavedra concluyó la jornada con un registro de 69 golpes y birdies marcados en los casilleros de los hoyos 1, 4, 6, 11, 15, y un doble bogey al 3. Su compatriota Sosa Quiroga finalizó el viernes con 66 golpes, consecuencia de aciertos logrados al 1, 2, 3, 5, 6, 13, 15, 18, con bogeys cometidos al 11 y 16. El campeón de la edición pasada fue Christian Espinoza, quien se alzó con el título sumando 62 golpes, tres menos que lo registrado por Daniel Balin, ganador en 2015. El mejor resultado para un argentino fue en 2014 y 2016, cuando Nelson Ledesma y Emilio Domínguez terminaron segundos con 275 golpes.

Guatemala Stella Artois Open. Leaderboard on Line

El Florida’s Natural Charity Classic es el primer evento del año para el Symetra Tour -circuito de acceso directo al LPGA- donde Manuela Carbajo Ré finalizó su primera ronda con 79 golpes. Se trata del segundo año de la argentina en el tour, que en 2017 logró su mejor posición en el Four Winds Invitational finalizando en el décimo quinto lugar. De veintiun torneos jugados, superó el corte en diez, ubicándose en el puesto 77 del Volvik Race. Hyemin Kin, de Corea del Sur, y la sueca Louise Ridderström lideran la competencia con 67 golpes, -5.

Florida’s Natural Charity Classic. Leaderboard on Line

Información previa. Buen comienzo de Emiliano Grillo en el Arnold Palmer Invitational
Información previa. Competencias de los Profesionales de Argentina

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard