Home / Competencias / Actualidad de los Profesionales de Argentina en el mundo

Actualidad de los Profesionales de Argentina en el mundo

Clodomiro Carranza e Ignacio Marino tuvieron un buen inicio en el Puerto Plata Open y son parte de los primeros diez lugares del tablero. Fabián Gómez registra 70 golpes en el Wells Fargo Championship. Más información.

Clodomiro Carranza e Ignacio Marino son los argentinos con mejor registro al cabo de la primera ronda del Puerto Plata Open, fecha de esta semana para el PGA Tour Latinoamérica, que tiene lugar en República Dominicana. El oriundo de Río Cuarto, Córdoba, y ganador del último Zurich Argentina Swing, estableció 67 golpes con birdies en los hoyos 1, 4, 5, 9, 16, y con solo un error al 17. Por su parte, Marino marcó sus aciertos en los casilleros de los hoyos 16, 18, 5, 8, 9, con solo un bogey en el 7. Con 63 golpes, el Aficionado dominicano Juan José Guerra es el líder momentáneo con 63 golpes, -8.

Puerto Plata Open

Al término de la primera ronda del Wells Fargo Championship, Fabián Gómez suma 70 golpes y se ubica en la vigésimo séptima posición con uno bajo el par del Quail Hollow Club. Por su parte, Julián Etulain finalizó sus primeros dieciocho hoyos con 73 golpes y por el momento está lejos de los puestos principales encabezados por Rory McIlroy y Joel Dahmen que cuentan con 66 golpes, -6.

Wells Fargo Championship. Leaderboard on Line

Por el Web.com Tour se disputa el Nashville Golf Open Benefitting the Snedeker Foundation, donde la primera vuelta no pudo completarse en su totalidad. No obstante, Nelson Ledesma completó los primeros dieciocho hoyos con 73 golpes +1, mientras que Andrés Gallegos está a un hoyo de finalizar con +2 hasta el momento. El último ganador es Cameron Davis y la competencia se desarrolla en el Par 72 del Nashville Golf & Athletic Club.

Nashville Golf Open Benefitting the Snedeker Foundation. Leaderboard on Line

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard