Home / Campeonatos / Mateo Fernández de Oliveira y Ela Anacona se impusieron en Villa Allende

Mateo Fernández de Oliveira y Ela Anacona se impusieron en Villa Allende

Los ganadores del Ranking Argentino de la temporada pasada se quedaron con el Abierto del Centro para jugadores Aficionados. En el caso de la Ela, fue su tercer triunfo consecutivo.

Mateo Fernández de Oliveira se impuso en el Abierto OSDE del Centro para Aficionados presentado por Fibercorp – Telecom, Copa American Airlines. El jugador del Club Náutico de San Isidro empezó la ronda final igualado al local Germán Tagle, y esta tarde completó los últimos dieciocho hoyos con 71 golpes para 276, doce bajo el par de Villa Allende. Sus registros diarios fueron de 74, 65, 66, 71 y hoy bajó el par del 1, 2, 10, 11, 16, sin suerte al 4, 7, 12, 18. Fernández de Oliveira se quedó con este campeonato, quince días después de haberle ganado a los Profesionales en el Abierto Norpatagónico y ya preparándose para ir a Texas a comenzar sus estudios universitarios.

Tagle, ganador en dos ocasiones, finalizó con 75 golpes sumando 280 y luego de presentar una tarjeta en la que marcó birdies al 9 y 15, con cinco bogeys. En el tercer puesto concluyó Ángel Sequiera del Jockey Club de Córdoba con un acumulado de 289 golpes, hoy 75. La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba entregó el premio a mejor menor cordobés, y en esta oportunidad se lo adjudicó el jugador local Manuel Lozada, quien quedó en el quinto puesto del tablero general con 291 golpes.

Entre las Damas, Ela Anacona obtuvo su tercer triunfo en forma consecutiva. Lo hizo decretando una visible ventaja de diez golpes. En los tres días de juego, la representante del Club Maschwitz hizo 69, 69, 72 para un acumulado de 210 golpes, seis bajo el par. En su recorrido final bajó el par de los hoyos 10 y 16, sin suerte al 9 y 14. La marplatense Pilar Muguruza y la rosarina Valentina Rossi fueron sus escoltas con 220 golpes, y rondas finales de 71 y 74 golpes.

Hoy el clima en Villa Allende estuvo muy inestable por la mañana, con algunas lluvias intermitentes. La entrega de premios se realizó dentro de un marco de público interesante en la terraza del club, momento acompañado por un evento social con música y coctel para los dirigentes, jugadores, socios y público en general que se llegó para ser parte de la celebración. A partir de este lunes comenzará a vivirse la competencia que reúne a los Profesionales, y que se realiza nuevamente en el marco que propone el calendario del PGA Tour Latinoamérica.

Prensa CGC
Nachi Masjoan
abiertodelcentro@cbagolfclub.com.ar

Posiciones. Caballeros
Posiciones. Damas

Información previa. Dos punteros y una líder en Villa Allende
Información previa. Mateo Fernández de Oliveira y Ela Anacona al frente en Villa Allende
Información previa. Santiago Villareal se pone al frente en Villa Allende
Información previa. Abierto del Centro. Es el turno de los Aficionados

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard