Home / Competencias / Agenda de los Profesionales argentinos en el mundo

Agenda de los Profesionales argentinos en el mundo

Fabián Gómez y Emiliano Grillo juegan The Honda Classic. Augusto Núñez, Julián Etulain y Nelson Ledesma compiten en México. Ángel Cabrera en Tucson, Miguel Ángel Carballo en Asia y Maggie Simmermacher en Australia.

Fabián Gómez y Emiliano Grillo son parte del field del The Honda Classic, certamen de esta semana para el PGA Tour que se disputará desde este jueves en el Par 70 del Champion Course en el PGA National. El primero de ellos pegará a las 08:45 horario de Argentina, en tanto Grillo lo hará a las 09:55 por el tee del hoyo 10. El campeonato se juega desde 1972, el defensor del título es Keith Mitchel y el argentino con mejor resultado en el historial es José Cóceres, quien en 2007 jugó un play con Camilo Villegas, Boo Weekley y Mark Wilson, quien fue el ganador del duelo.

The Honda Classic. Leaderboard on Line

Por el Korn Ferry Tour, esta semana se juega el El Bosque Mexico Championship by INNOVA, certamen que cuenta con las presencias de los argentinos Augusto Núñez, que pegará a las 10:05 hora de nuestro país, Julián Etulain, que comenzará diez minutos después por el tee del hoyo 10, y de Nelson Ledesma que iniciará por la tarde, a las 15:05. La cita tiene lugar en El Bosque CC, en León, Guanajuato, y el historial del encuentro tiene como campeón actual a Martin Trainer.

El Bosque Mexico Championship by INNOVA. Leaderboard on Line

Ángel Cabrera jugará desde este viernes el Cologuard Classic, evento del Champions Tour que se disputa en el Omni Tucson National. El Profesional de Argentina que confirmó su presencia en el próximo Abierto de Seniors de nuestro país, comenzará a jugar a las 15:10 hora de Argentina. Mark O’Meara es el campeón vigente del certamen.

Cologuard Classic

Miguel Ángel Carballo hizo 74 golpes en su primer encuentro del año para el Asian Tour. Se trata del New Zealand Open presented by Sky Sport, que se disputa en el Par 71 del Millbrook Resort. El Profesional de Bahía Blanca bajó el par de los hoyos 3, 4, 9, en tanto equivocó al 7, 10, 11 y 16 (doble bogey). Zach Murray de Australia es el actual defensor del título en juego.

New Zealand Open presented by Sky Sport. Leaderboard on Line

Magdalena Simmermacher forma parte del field del Women’s NSW Open, su segundo evento en el Ladies European Tour. Tras su primera ronda, la jugadora argentina presentó una tarjeta con 74 golpes, dos sobre el par del Dubbo Golf Club. Sus birdies fueron en los hoyos 3 y 11, mientras que equivocó al 2, 5, 6, 12. Meghan MacLaren es la campeona vigente del evento.

Women’s NSW Open. Leaderboard on Line

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard