Home / Competencias / Agenda de Profesionales

Agenda de Profesionales

Miguel Ángel Carballo ya está jugando en una nueva fecha del Asian Tour, mientras que Fabián Gómez y Julián Etulain se preparan para el Valero Texas Open. También hay actividad de argentinos y argentinas en el Staysure Tour, en el PGA Series – China y en el Symetra Tour.

Miguel Ángel Carballo interviene en el Bangabandhu Cup Golf Open 2019, fecha de esta semana en el Asian Tour, donde al cabo de la primera ronda registró con 69 golpes con birdies en los hoyos 1, 9, 13, 14, y errores cometidos en el 2 (doble bogey) y 18. Maverick Antcliff es el líder actual de la competencia con 63 golpes. El Par 71 del Kurmitola Golf Club es la sede del evento.

Bangabandhu Cup Golf Open 2019. Leaderboard on Line

El Valero Texas Open es el encuentro de esta semana para el PGA Tour, cita tradicionalmente previa al Masters. Fabián Gómez y Julián Etulain estarán jugando en el TPC San Antonio. En el caso del primero de ellos lo hará a las 10:50 hora de Argentina, en tanto Etulain lo hará a las 15:50. El campeonato remonta sus inicios as 1922 y su último campeón es Andrew Landry.

Valero Texas Open. Leaderboard on Line.

El Staysure Tour retoma su agenda de competencias con la disputa del Jordan Mixed Open Presented By Ayla, en el Ayla Golf Club, Jordania. Allí, cuatro jugadores argentinos buscarán su triunfo en el inicio de la temporada. Se trata de Rafael Gómez, que iniciará su juego a las 02:36 hora de Argentina, José Cóceres, 02:47, César Monasterio, 02:58, y Maricio Molina, 06:54. Se trata la primera oportunidad en que se juega y la competencia dará inicio este jueves.

Jordan Mixed Open Presented By Ayla

El argentino Martín Kim intervendrá en El Segundo evento de la temporada actual del PGA Tour Series – China. Se trata del Sanya Yalong Bay Golf Club. Semanas atrás, Kim logró su tarjeta al PGA Tour Series China al finalizar en la novena posición de la última etapa de clasificación con una ronda final de 64 golpes.

Sanya Yalong Bay Golf Club. Leaderboard on Line.

El Windsor Golf Classic tendrá su primera participación en el Symetra Tour, el circuito de acceso directo al Ladies PGA Tour, que comenzará a jugarse este viernes con la participación de la argentina Delfina Acosta, que de esta manera cumplirá con su tercera intervención en el tour. El escenario de la competencia es el Par 72 del Windsor Golf Club.

Compartir:
Image Map