Home / Competencias / Agenda de Profesionales

Agenda de Profesionales

La semana de los Profesionales de Argentina que compiten en distintas partes del mundo ya comenzó para Miguel Ángel Carballo, que iguala el par en el Butra Heidelberg Cement Brunei Championships tras la ronda inicial.

Julián Etulain y Andrés Romero jugarán el Zurich Classic of New Orleans, competencia por equipos Four Ball (Best Ball) que es parte del calendario del PGA Tour y que comienza este jueves. El TPC Lousiana es la sede de la competencia, donde los argentinos jugarán a partir de las 10:57 hora de Argentina. Jonas Blixt y Cameron Smith fueron los últimos ganadores del certamen en 2017. Andrés Romero fue ganador del torneo en 2008, cuando se realizaba bajo la modalidad individual de Juego por Golpes.

Zurich Classic of New Orleans. Leaderboard on Line

Nelson Ledesma, Fabián Gómez y Andrés Gallegos serán parte del Dormie Network Classic at Briggs Ranch, evento de esta semana para el Web.com Tour, donde jugarán a partir de las 09:50, 10:20 y 10:50, respectivamente, en cada caso teniendo en cuenta el horario de nuestro país y en el particular de Andrés Gallegos saliendo por el tee del hoyo 10.

Dormie Network Classic at Briggs Ranch. Leaderboard on Line

En The Empire Hotel and Country Club, Miguel Ángel Carballo finalizó la primera ronda del Butra Heidelberg Cement Brunei Championships con 70 golpes, para igualar el campo del certamen que corresponde al Asian Development Tour, circuito de acceso directo al Asian Tour, que el año pasado tuvo al jugador argentino como ganador de la Orden de Mérito. En su ronda inicial, el oriundo de Bahía Blanca bajó el par de los hoyos 3, 5, 11, 17, sin suerte al 4, 8, 9, 18. Lidera con 63 golpes Itthipat Buranatanyarat de Tailandia.

Butra Heidelberg Cement Brunei Championships. Leaderboard on Line

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard