Home / Competencias / Buen comienzo de Goya en Madrid

Buen comienzo de Goya en Madrid

Tras la ronda inicial del Challenge de Madrid registra 69 golpes, uno menos que César Costilla. También hay argentinos jugando las presentes fechas en el PGA Tour y Web.com Tour.

Concluida la primera ronda del Challenge de Madrid, evento de esta semana del European Challenge Tour, Estanislao Goya se ubica en el puesto 22 con un registro de 69 golpes, cinco más que el actual puntero, el italiano Francesco Laporta. El Profesional de Córdoba suma uno bajo el par del Real Club de Golf La Herrería luego de haber presentado una tarjeta inicial con aciertos en los casilleros de los hoyos 4, 6, 11, 14, 17, 18, y con errores al 3, 5, 7 y 8 (en este caso doble bogey). Este viernes jugará desde las 03:30 hora de Argentina, saliendo por el tee del hoyo 10.

Por su parte, César Costilla hizo 70 luego de haber completado sus primeros dieciocho hoyos bajando el par del 8, 15, 16, y equivocando al 4, 5, 13. Su vuelta de viernes dará comienzo a las 04:30. Es la tercera edición del torneo en el circuito de acceso directo al European Tour y Nacho Elvira es el actual campeón del mismo.

Challenge de Madrid. Leaderboard on Line

Miércoles 27 de abril

En el PGA Tour, Ángel Cabrera, Miguel Ángel Carballo y Andrés Romero jugarán el Zurich Classic of New Orleans en el Par 72 del TPC Louisiana. El Profesional cordobés iniciará su juego a las 09:30 hora de Argentina. una hora y media antes que Carballo. Por su parte, Romero, ganador en 2008, dará su primer golpe a las 14:10. Los tres jugarán desde el tee del hoyo 10. Además del pasado triunfo del tucumano, Roberto De Vicenzo fue segundo en 1948 terminando a un golpe de Bob Hamilton. Justin Rose es el actual poseedor del título.

Zurich Classic of New Orleans. Leaderboard on Line

El United Leasing & Finance Championship es el certamen de esta semana en el Web.com Tour, donde Julián Etulain jugará desde las 09:25 saliendo por el tee del hoyo 10. No será el único argentino en el field; sus compatriotas Jorge Fernández Valdés y Tomás Cocha se sumarán a él con salidas fijadas para las 14:00 (por el tee del 10) y 15:17, horario de Argentina, respectivamente. La edición anterior fue ganada por Smylie Kaufman. El Par 72 del Victoria National GC es el escenario del torneo que comenzó a jugarse en 2012 como parte del circuito y donde Etulain terminó décimo cuarto en 2015.

United Leasing & Finance Championship. Leaderboard on Line

El Challenge de Madrid recibe al European Challenge Tour desde este jueves en el Par 70 del Real Club de Golf La Herrería. Dos argentinos son parte del evento, Estanislao Goya y César Costilla; el primero de ambos comenzará a jugar a partir de las 08:30 hora de Argentina, mientras que el Profesional tucumano lo hará a las 09:30. Es la tercera edición del torneo en el circuito de acceso directo al European Tour y Nacho Elvira es el actual campeón del mismo.

Challenge de Madrid. Leaderboard on Line

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard