Home / Competencias / Agenda de Profesionales argentinos

Agenda de Profesionales argentinos

Cabrera y Romero se encuentran jugarán el AT&T Byron Nelson mientras que Etulain, Fernández Valdés y Cocha participan en una nueva etapa del Web.com Tour. Goya compite en Irlanda y México se prepara como sede del PGA Tour LA.

Otra semana de competencias comienza este jueves con la disputa de una nueva edición del AT&T Byron Nelson en el Par 70 del TPC Four Seasons Resort de Irving, Texas. Allí estarán presentes Andrés Romero, que comenzará a jugar por el tee del hoyo 10 desde las 09:10 hora de Argentina, y Ángel Cabrera, que lo hará a las 14:30.

El certamen que se juega desde 1944 tiene como ganador a Roberto de Vicenzo, quien en 1966 se impuso con 276 golpes, uno menos que Joe Campbell, Raymond Floyd, y Harold Henning.

AT&T Byron Nelson. Leaderboard

El BMW Charity Pro-Am Presented by SYNNEX Corporation es el compromiso de esta semana en el Web.com Tour. El Thornblade Club, Greer, SC, contará con las presencias argentinas de Jorge Fernández Valdés, Tomás Cocha y Julián Etulain. El primero de ellos dará su golpe inicial a las 09:50 hora de Argentina, saliendo por el tee del hoyo 10 en The Preserve at Verdae. Cocha y Etulain jugarán a partir de las 11:00 y 11:10.

En 2009, el chaqueño Fabián Gómez terminó en la segunda posición luego de caer en el play off ante Michael Sim. Ambos habían llegado al hoyo final con un acumulado de 264 golpes.

BMW Charity Pro-Am Presented by SYNNEX Corporation. Leaderboard

El PGA Tour Latinoamérica desembarca en México para una nueva edición del 58 Abierto Mexicano de Golf. Con la reciente noticia de que el 111 VISA Open de Argentina otorgará a su ganador una plaza para el Open del año que viene, la motiviación crece entre los jugadores miembros de un circuito que transita exitosamente su cuarta temporada. En esta oportunidad, son dieciocho los jugadores argentinos en el field, entre quienes se encuentra el actual líder de la Orden de Mérito del circuito. El Club Campestre Aguascalientes es el escenario de un certamen importantísimo en esta parte del año. En las dos ediciones previas, los argentinos Nelson Ledesma y Maximiliano Godoy finalizaron en la segunda posición.

58 Abierto Mexicano de Golf

Estanislao Goya jugará desde las 05:05 hora de Argentina el Dubai Duty Free Irish Open Hosted by the Rory Foundation. Será en
The K Club, en Irlanda, donde será el único argentino en el field que concentra a grandes jugadores, como Rory McIlroy y Padraig Harrington, por nombrar sólo a dos. Søren Kjeldsen es el último ganador del evento que se realiza desde 1975 y que no cuenta con ganadores de nuestro país.

Dubai Duty Free Irish Open Hosted by the Rory Foundation. Leaderboard

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard