Home / Competencias / Agenda de Profesionales argentinos

Agenda de Profesionales argentinos

Emiliano Grillo juega en Malasia y César Monasterio y Luis Carbonetti en Italia. Además, el PGA Tour Latinoamérica se detiene en Perú para una nueva fecha de su calendario con diecinueve argentinos.

El CIMB Classic, segundo evento de la temporada 2016/2017 del PGA Tour comienza este jueves en Kuala Lumpur, Malasia. Emiliano Grillo es el único argentino en el field y comenzará a jugar con los norteamericanos Keegan Bradley y Daniel Berger este jueves a partir de las 09:15 hora local (01:15 GMT). Dicho grupo saltará al campo en el hoyo 1 del TPC Kuala Lumpur. El CIMB Classic, segundo evento de la temporada 2016-2017 del PGA Tour, no tiene corte clasificatorio.

CIMB Classic. Leaderboard on line

El Lexus Peru Open Presentado por Diners Club es el decimocuarto evento de la temporada del PGA Tour Latinoamérica y tendrá en acción a treinta y cinco excampeones del circuito. La competencia llega a Los Inkas Golf Club para disputar la edición número 28 del Lexus Perú Open presentado por Diners Club. La temporada está en su recta final y las oportunidades por lograr el anhelado pase al Web.com Tour se empiezan a reducir. Con diecinueve jugadores, Argentina es el país con más representantes detrás de Estados Unidos (63).

Lexus Peru Open Presentado por Diners Club. Leaderboard on line

En Europa, desde este viernes, se disputará el Senior Italian Open presented by Villaverde Resort. Se trata de una fecha del European Senior Tour que se realizará en el Golf Club Udine y donde César Monasterio jugará desde las 04:40 hora de Argentina. No será el único argentino, ya que Luis Carbonetti también es parte del field y en su caso el juego comenzará a las 06:30.

Senior Italian Open presented by Villaverde Resort. Leaderboard on line

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard