Home / Competencias / Nelson Ledesma comienza de parabienes en Panamá

Nelson Ledesma comienza de parabienes en Panamá

El Profesional de Tucumán es uno de los punteros tras la ronda inicial del Panamá Championship. Julián Etulain está tercero. Emiliano Grillo tuvo un buen comienzo en el Waste Management Phoenix Open.

El Panamá Championship es el certamen del Web.com Tour para esta semana, que este jueves concluyó con su primera ronda encontrando al argentino Nelson Ledesma como uno de los punteros con 64 golpes, seis bajo el par del Panamá Golf Club. Comparte posición con Michael Johnson de Estados Unidos. Aún faltan algunos jugadores por concluir su vuelta debido a la suspensión por falta de luz.

Ledesma presentó una tarjeta con aciertos registrados en los hoyos 10 (comenzó por la vuelta), 3, 4, 5, 6, 9, sin errores. Este viernes jugará desde las 09:20 hora de Argentina, saliendo por el tee del hoyo principal. No es al único argentino que le fue bien este jueves, ya que Julián Etulain finalizó con 66 igualando en el tercer puesto con cuatro jugadores. En su caso, el Profesional de Coronel Suárez bajó el par de los hoyos 10, 11, 12, 17, 18, 4, sufriendo sólo un doble bogey al 2, y mañana pegará desde las 14:20, diez minutos después que su compatriota Augusto Núñez, que hizo 70 golpes con dos birdies y dos bogeys. Por su parte, Ángel Cabrera se retiró de la competencia. El argentino Miguel Ángel Carballo fue el ganador en 2007, en tanto el último campeón fue Andrew Putnam.

Panamá Championship. Leaderboard on Line

Emiliano Grillo terminó con 68 golpes la ronda inicial del Waste Management Phoenix Open, torneo perteneciente al calendario actual del PGA Tour. Su tarjeta del día arrojó aciertos al 16, 1, 3, 5, 7 (salió por el tee del 10), en tanto subió el par del 10 y 9. Al momento de publicarse este adelanto faltaban algunos jugadores por concluir sus vueltas y Grillo se ubicaba en el décimo segundo lugar, siendo puntero momentáneo Bill Haas con 64 golpes.

Por su parte, Fabián Gómez hizo birdies en los hoyos 3, 7, 11 y 14, pero se equivocó en el 5 (doble bogey), 6, 9, 17 para culminar con 72 golpes, uno sobre el par del TPC Scottdale. Este viernes, Grillo pegará a las 12:23 hora de Argentina, al igual que Gómez, que saldrá por el tee del 10. Hideki Matsuyama es el defensor del título (ganador además de la edición 2016).

Waste Management Phoenix Open. Leaderboard on Line

Información previa

Fabián Gómez y Emiliano Grillo jugarán desde este jueves el Waste Management Phoenix Open. Lo harán en el Par 71 del TPC Scottdale desde las 16:38 hora de Argentina, en el caso de Grillo saliendo por el tee del 10. Hideki Matsuyama es el defensor del título (ganador además de la edición 2016) y parte de un historial que no cuenta con ganadores de Argentina.

Waste Management Phoenix Open. Leaderboard on Line

El Web.com Tour se detiene en el Panamá Championship esta semana, donde cuatro argentinos serán parte del field en el Par 70 del Panamá Golf Club. Se trata de Augusto Núñez, que pegará a las 09:10 hora de Argentina (tee del 10), Julián Etulain, 09:20 (tee del 10), Nelson Ledesma (14:20) (tee del 10) y Ángel Cabrera, que iniciará su ronda a las 14:50, también por la vuelta. El argentino Miguel Ángel Carballo fue el ganador en 2007, en tanto el último campeón fue Andrew Putnam.

Panamá Championship. Leaderboard on Line

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard