Home / Campeonatos / Agustina Gómez Cisterna ganadora de la Copa Margarita M. de Maglione

Agustina Gómez Cisterna ganadora de la Copa Margarita M. de Maglione

La representante de Chile se impuso en la Clasificación del 116º Campeonato Argentino de Aficionadas presentado por RUS que se disputa en Martindale CC. Draw publicado.

Agustina Gómez Cisterna.

Agustina Gómez Cisterna se quedó con la Etapa Clasificatoria del 116º Campeonato Argentino de Aficionadas que se disputa actualmente en el Martindale CC. La jugadora de Chile cerró con rondas de 70 y 67 golpes para un total de 137, siete bajo el par del campo anfitrión, quedando a uno de igualar el récord perteneciente a Ela Anacona. Sus últimos dieciocho hoyos fueron con birdies en el 1, 3, 7, 12, 13, 14, 17 en tanto subió al par del 4 y 5. Mañana lunes jugará en el primer horario de la Etapa Match Play frente a Ana Perez Altuna.

Detrás de la ganadora de la Copa Marita M. de Maglione finalizó la jugadora de Río Cuarto GC Bernardita Villalba, que hizo 70 golpes para un total de 146, +2. Macarena Aguilera, Campeona en 2018, y María Cabanillas, igualaron la tercera posición con 148 golpes.

Este lunes iniciará la Etapa Match Play para las ocho jugadoras clasificadas. Por la tarde serán las Semifinales y el martes tendrá lugar la Final a 36 hoyos buscando a la nueva campeona del certamen. Martindale CC es la sede campeonato por tercera vez. En 1992 María Olivero ganó el segundo de sus nueve títulos. La jugadora de CG Palihue que mañana será parte de los Cuartos de Final, se impuso en ese entonces frente a Verónica Podrug en el hoyo 37. La segunda ocasión en la que Martindale fue sede ocurrió en 2013 con el triunfo de Luz Besio sobre Sofía Goicoechea Ruíz 3 y 2.

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports