Home / Campeonatos / Agustina Gómez Cisterna sube posiciones en el ANNIKA USA

Agustina Gómez Cisterna sube posiciones en el ANNIKA USA

Al final de la segunda ronda del ANNIKA Invitational USA presented by Rolex, se ubica en la novena posición con dos golpes sobre el par. Valentina Rossi es décimo tercera con +3.

Con temperaturas muy bajas y vientos intensos, se desarrolló la segunda ronda del ANNIKA Invitational USA presented by Rolex en el Slammer & Squire Course, en St. Agustina, Florida, donde Agustina Gómez Cisterna es la argentina que se ubica en lo más alto de las posiciones tras haberse recuperado de un comienzo difícil para terminar el domingo con 71 golpes y 146 al total, +2. Su tarjeta dio cuenta de aciertos al 11 y 12, equivocando al 3.

Por su parte, Valentina Rossi cayó de las principales posiciones en las que se encontraba al finalizar la primera vuelta. Fue por una vuelta de 76 golpes que la ubica actualmente en la décima tercera ubicación, en tanto Ela Anacona suma 150 después de terminar con 77 la vuelta. Este lunes se juegan los últimos dieciocho hoyos del certamen, que es parte del calendario de la American Junior Golf Association. Ela Anacona compite en este prestigioso certamen luego de haber clasificado en el segundo puesto del III ANNIKA Invitational Latin America realizado en Tortugas CC en octubre pasado, donde Rossi terminó en el cuarto lugar recibiendo una invitación especial en este caso.

Leaderboard on Line

Información previa. Valentina Rossi y Ela Anacona entre los primeros diez lugares del ANNIKA USA
Información previa. Valentina Rossi y Ela Anacona en el ANNIKA Invitational USA

Compartir:
Image Map