Home / Competencias / Agustina Gómez Cisterna y Federico Shin lideran en Chile

Agustina Gómez Cisterna y Federico Shin lideran en Chile

Son punteros en sus respectivas categorías en el XVIII Campeonato Juvenil de Chile y Dobles Mixtos Internacional by Gary Gilchrist Golf Academy. Son muchos los argentinos en competencia.

El XVIII Campeonato Juvenil de Chile y Dobles Mixtos Internacional by Gary Gilchrist Golf Academy se disputa esta semana en el Club de Golf Las Brisas de Chicureo. Son muchos los argentinos que toman parte del certamen en sus distintas categorías.

Joaquín De Aduriz y Agustina Gómez Cisterna son en este caso quienes compiten designados por la Asociación Argentina de Golf. En el primer caso, el Aficionado del Ranelagh GC, ganador de la primera fecha del Ranking Argentino de Menores 2016, se ubica en el cuarto puesto de la categoría Juvenil con 144 golpes y rondas de 72 y 70. Suma dos bajo el par y lo anteceden en las posiciones su compatriota Pablo Duster con 141, y los representantes del país anfitrión Benjamín Saiz y Joaquín Niemann, con 140 y 137 golpes respectivamente.

Por su parte, Agustina Gómez Cisterna lidera en su categoría, Prejuvenil. La jugadora de Highland Park CC que semanas atrás ganó en los Optimist International Junior Golf Championships, suma cinco golpes bajo el par del campo con registros de 69 y 70, logrando una ventaja de cuatro sobre su compatriota y escolta Valentina Rossi hoy 70.

Son destacadas las posiciones de los argentinos en el resto de las categorías. Por caso, Federico Shin el puntero en Prejuvenil con un total de 139 golpes, 71, 68, mientras que Pilar Berchot está segunda en Juveniles sumando 143 golpes al igual que Valerie Hernández de Colombia, ambos siendo escoltas de la también representante de Colombia Isabella Cardenas, con 141.

TODAS LAS POSICIONES. INGRESAR CON CLICK AQUÍ
HORARIOS. INGRESAR CON CLICK AQUÍ

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard