Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Agustina Zeballos al frente

Agustina Zeballos al frente

La jugadora de Abril CC lidera tras la conclusión de la primera ronda del Campeonato Abierto de Damas Copa FiberCorp. Registra 66 golpes, -5.

Con una gran ronda inicial de 66 golpes, -5, Agustina Zeballos se ubica al frente de la décima quinta edición del Campeonato Abierto Argentino de Damas Copa FiberCorp, que se disputa en Hurlingham Club hasta este sábado. La jugadora de Abril Club de Campo registró birdies consecutivos entre los hoyos 2 y 4, logrando además un águila al par cinco del 6. En su tramo final, logró nuevos aciertos en el 14 y 17, con suerte adversa al 12 y 15.


Descargar PDFHORARIOS DEL DIA VIERNES. FRIDAY TEE TIMES

Zeballos viene de coronarse Campeona Argentina de Aficionadas y con 14 años fue la mejor jugadora del equipo argentino en la pasada Copa Los Andes jugada en Ecuador. Sus escoltas más cercanas son Laura Edmonds de Olivos GC, y la Profesional argentina Sofía Toccafondi, quienes finalizaron la jornada con 70 golpes. Un poco más atrás, con 71, igualan en el cuarto lugar la escocesa que juega en representación del R&A Bursars, Hannah McCook, y Ela Belén Anacona, quien logró Hoyo en Uno en el hoyo 3, utilizando hierro 8.

Otras competencias se desarrollan en forma simultánea a la principal. Es el caso de la Copa Freddy Zorraquín, que enfrenta en un match desafío a la Argentina y el R&A Bursars. Anacona y Sol Santecchia sumaron al cabo de la jornada 149, +7, mientras que McCook y Jessica Ross registran +10. Agustina Zeballos lidera además la clasificación individual de la Copa Fay Crocker, mientras que el equipo de Olivos Golf Club, con Laura Edmonds y Carolina Vallaco, se ubica a la vanguardia con 144 golpes, +2.


Descargar PDFHORARIOS DEL DIA VIERNES. FRIDAY TEE TIMES

galeria

Leaderboard del Campeonato. Click Aquí
Resultados Copa Zorraquín. Click Aquí.
Leaderboard. Copa Fay Crocker. Individual Gross. Click Aquí.
Leaderboard. Copa Fay Crocker. Individual Neto. Click Aquí.
Leaderboard. Copa Fay Crocker. Equipos Gross. Click Aquí.
Copa Fay Crocker. Equipos Neto. Click Aquí.

Historial de la competencia. Click Aquí.
Información previa. 15º Campeonato Abierto Argentino de Damas Copa FiberCorp