Home / Campeonatos / Agustina Zeballos cerca de ganar del Campeonato Nacional por Golpes

Agustina Zeballos cerca de ganar del Campeonato Nacional por Golpes

La jugadora Número 1 del Ranking Argentino de Aficionadas es puntera en el certamen que se lleva a cabo en el Hurlingham Club y que termina mañana. Suma 141 golpes y cuenta con siete de ventaja.

Ya se completaron los segundos dieciocho hoyos del Campeonato Nacional por Golpes para Damas y Agustina Zeballos se afianza en el liderazgo de la competencia al sumar rondas de 70 y 71 golpes para totalizar uno bajo el par del Hurlingham Club, que recibe por primera vez el tradicional certamen del calendario de la AAG, y que otorga puntos para el Ranking Argentino y el Ranking Mundial.

Esta tarde, la jugadora del Abril CC bajó el par de los hoyos 5, 6 – con águila – 9 y 15, en tanto falló al 4, 11, 13 – doble bogey – y 14. Zeballos estableció una ventaja de siete golpes de cara a la ronda final de este sábado. Su escolta más cercana es Valentina Rossi, ganadora de la edición pasada, quien no tuvo un buen viernes y terminó con 75, logrando dos birdies al 3 y 13. También hizo 75 golpes Anna Herrlein, quien suma 149, uno más que la rosarina.

Entre las Damas la competencia dio inicio en 1971 en el Tortugas Country Club, donde María Julia Caserta fue la primera en ganar la Copa Alberto del Solar Dorrego, victoria que obtuvo en cuatro ocasiones más. Sin embargo, el récord de triunfos en este campeonato corresponde a María Olivero, ganadora en nueve ocasiones. Es la primera vez que Hurlingham Club oficia como sede del Campeonato Nacional por Golpes de acuerdo al actual historial. El año pasado, el alemán Marc Hammer y la representante del Jockey Club de Rosario Valentina Rossi, se consagraron como los Campeones del certamen que tuvo lugar en Highland Park Country Club.

POSICIONES
HORARIOS

Información previa. Agustina Zeballos lidera en el Campeonato Nacional por Golpes
Información previa. Las Damas juegan el Campeonato Nacional por Golpes
Ranking Argentino de Aficionadas
Historia e historiales
Crónica final de la edición anterior

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard