Home / Campeonatos / Agustina Zeballos festeja en casa

Agustina Zeballos festeja en casa

La jugadora del Abril Club de Campo se impuso en el Quinto Torneo del Ranking Argentino de Aficionadas jugando en la cancha donde es local. Sumó trece golpes bajo el par. Agustina Gómez Cisterna fue segunda a tres golpes.

Agustina Zeballos se impuso en la quinta fecha del Ranking Argentino de Aficionadas y lo hizo en su propia cancha, sumando 203 golpes, trece bajo el par, con rondas 68, 70, 65. Con un registro de catorce birdies en las tres rondas y con un sólo bogey, la jugadora de 15 años, ganadora del Ranking de la temporada pasada, presentó una tarjeta final con aciertos al 1, 5, 6, 8, 11, 12, 13.

Se trató además de su regreso a la competencia oficial después de una lesión que la mantuvo alejada de las canchas durante varios meses. “Tenía la necesidad de sentirme bien jugando, pero además la responsabilidad de obtener un buen resultado en esta cancha a la que conozco mucho”, destacó Zeballos, quien fue escoltada por Agustina Gómez Cisterna con 206 golpes. La jugadora de Highland Park supo reponerse de un inicio complicado en el torneo, y este sábado terminó a tres golpes de la ganadora con una ronda final de 68 golpes; incluso, supo pelear palmo a palmo el primero lugar con Zeballos en la primera parte del recorrido donde bajó el par del hoyo 4, 8, 9. En su tramo final hizo birdies en el 10, 17, 18, en tanto su bogeys del día ocurrieron en el 11 y 16.

Cerrando las primeras cinco posiciones finalizaron Ela Belén Anacona, hoy 70, y Laura Edmonds, 71, igualando ambas en el tercer lugar con un total de 211 golpes, tres menos que lo registrado por Sol Emilia Santecchia, quien fue puntera al cabo de las dos primeras rondas. Abril Club de Campo fue la sede para una de las fechas del Ranking Argentino, que continuará con la disputa del Campeonato Abierto del Centro para Aficionados el próximo 12 de abril.

Posiciones

Abril Club de Campo se encuentra ubicado en Hudson Partido de Berazategui a 35,5 Km. de Capital Federal. Se puede acceder al mismo por la Autopista Buenos Aires – La Plata pasando el peaje de Hudson, hasta el Km.33.5 donde cruzando por el puente nos encontramos con la entrada principal de “ABRIL CLUB DE CAMPO”. Esta conformado por 20 Barrios totalmente independientes entre si y con características diferentes. Su hermosa forestación está compuesta por diferentes tipos de arboledas, con un impactante lago y un campo de golf creando así un paisaje único e indescriptible. Se preservaron 150 hectáreas de bosques con añejas arboledas. Todos sus caminos son arbolados, salpicados de lagos y todos los barrios están rodeados por un inmenso campo de golf. El emblema de Abril Club de Campo es una mansión de estilo Francesa llamada “La Casona”, es una construcción de piedra blanca del estilo de los palacios franceses del siglo XIX, es el edificio más impactante e imponente del lugar, de cuatro pisos con 30 habitaciones y una capilla para 100 personas, construida en 1932. El Club de Campo ABRIL esta compuesta de 1170 lotes de los cuales ya se construyeron 903 lotes quedando 267 lotes por construir aun. Club de Campo situado en lo que fue el casco de la estancia perteneciente a la familia Pereyra Iraola. Su cancha de golf de 18 hoyos es Par 72.

Dirección de Abril Club de Campo: Autopista La Plata Km. 33,5, Berazategui, Gran Buenos Aires.

Información previa. Sol Santecchia lidera sola
Información previa. Tres Punteras en el comienzo
Información previa. Abril recibe al Ranking Argentino de Aficionadas

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard