Home / Competencias / Agustina Zeballos juega en Estados Unidos

Agustina Zeballos juega en Estados Unidos

A partir del sábado, la Campeona Argentina de Aficionadas jugará una de las fechas más importantes del calendario de la AJGA, el Thunderbird International Junior.

Agustina Zeballos

Agustina Zeballos será parte del Thunderbird International Junior, evento perteneciente al extenso calendario de la American Junior Golf Association, que se disputará desde este sábado y hasta el lunes 30 en el Grayhawk Golf Club, en el Raptor Course. Scottsdale, Arizona, es la locación del certamen, que el año pasado fue elegido como el mejor Invitacional Junior.

Zeballos, que jugará ya como ganadora del Ranking Argentino de Aficionadas en la temporada 2015/2016, se impuso en cinco torneos del calendario nacional, de ocho que otorgaron puntos para el mencionado ranking. Como consecuencia de participar en Arizona, no estará presente en el CCG Las Praderas de Luján para tomar parte del último torneo de la temporada actual de la AAG. Con 15 años, la jugadora del Abril Club de Campo culminó en el quinto lugar del Annika Invitational 2016 y es la actual Campeona Argentina de Aficionadas. Su horario de salida es el de las 09:15 hora oficial.

TaylorMade Adidas Live Scoring

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard