Home / Competencias / Agustina jugará el Augusta National Women’s Amateur

Agustina jugará el Augusta National Women’s Amateur

Agustina Zeballos, líder del Ranking Argentino de Aficionadas, fue invitada a participar de la segunda edición del certamen. Fue por su posición destacada en el Ranking Mundial Amateur.

Agustina Zeballos fue invitada a participar de la segunda edición del Augusta National Women’s Amateur, cuyo inicio tendrá lugar el sábado 4 de abril. La distinción hecha a la jugadora argentina fue por su ubicación en el Ranking Mundial de Aficionadas, donde figura en el puesto 34 siendo la segunda mejor sudamericana después de Sofía García de Paraguay que ocupa la vigésima séptima posición.

Zeballos volvió a la competencia oficial a principios del año pasado después de recuperarse durante dos años de una lesión y de allí en más supo ser parte de las principales posiciones en cada evento jugado. En lo que hace a la temporada actual, se impuso en el Abierto de Damas, en el Abierto del Jockey Club de Rosario, en la Copa El Hogar, en el Campeonato Nacional por Golpes, siendo también finalista del último Campeonato Argentino de Aficionadas. Además, fue la ganadora del ANNIKA Invitational Latin America.

Actualmente está jugando el Abierto Sudamericano Amateur y, seguramente, recogerá su invitación laqueada por la sede de la AAG el lunes o martes de la próxima semana.

La primera edición del Augusta National Women’s Amateur se anuncio en 2018 durante el Masters, en un hecho que marcó un antes y después en la historia del golf. El año pasado, 72 jugadoras Aficionadas de distintas partes del planeta compitieron buscando uno de los treinta lugares después del corte a los 36 hoyos y la ganadora resultó la norteamericana Jennifer Kupcho.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard