Home / Competencias / Agustina jugará el Augusta National Women’s Amateur

Agustina jugará el Augusta National Women’s Amateur

Agustina Zeballos fue invitada a participar de la segunda edición del certamen. El año pasado no pudo llevarse a cabo tras su suspensión por el COVID-19. Se jugará a partir del 31 de marzo.

Agustina Zeballos fue confirmada en el field de una nueva edición del Augusta National Women’s Amateur, que se realizará entre el 31 de marzo y 3 de abril. El anuncio realizado el martes pasado por los organizadores, ratifican la invitación que la jugadora argentina había recibido el año pasado, en el que no pudo llevarse adelante la competencia por razones de público conocimiento.

Zeballos volvió a la competencia oficial a principios del año pasado después de recuperarse durante dos años de una lesión y de allí en más supo ser parte de las principales posiciones en cada evento jugado. En lo que hace a la temporada pasada, se impuso en el Abierto de Damas, en el Abierto del Jockey Club de Rosario, en la Copa El Hogar, en el Campeonato Nacional por Golpes, siendo también finalista del último Campeonato Argentino de Aficionadas. Además, fue la ganadora del ANNIKA Invitational Latin America.

La primera edición del Augusta National Women’s Amateur se anuncio en 2018 durante el Masters, en un hecho que marcó un antes y después en la historia del golf. En 2019, setenta jugadoras Aficionadas de distintas partes del planeta compitieron buscando uno de los treinta lugares después del corte a los 36 hoyos y la ganadora resultó la norteamericana Jennifer Kupcho.

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports