Home / Campeonatos / Agustina Zeballos jugó el Augusta National Women’s Amateur con las mejores Aficionadas del mundo

Agustina Zeballos jugó el Augusta National Women’s Amateur con las mejores Aficionadas del mundo

La jugadora argentina finalizó su participación en el evento más importante de los últimos tiempos para las Damas.

Agustina Zeballos.

El viento y la lluvia de este miércoles no fueron factores amable para las jugadoras que hoy jueves iniciaron la segunda ronda del Augusta National Women´s Amateur, competencia en la que Agustina Zeballos tuvo participación y en la que, sin dudas, ganó gran experiencia.

La Aficionada de Argentina que lidera el Ranking Sudamericano concluyó su participación en la competencia con rondas de 74 y 81 golpes, y de esa manera se despidió de la segunda edición del ANWA. Agustina ya había sido participada al evento el año anterior, pero las circunstancias por todos conocidas generaron la cancelación del mismo.

Este año, nuevamente recibió la invitación para ser parte del exclusivo field de un campeonato de importantísimo significado en el golf femenino a nivel mundial. En el primer tramo de su vuelta de jueves, hizo birdie al 3, pero con el devenir de los hoyos la cuesta se volvió cada vez más empinada para la jugadora que volvió a la competencia oficial a principios del 2020 después de recuperarse durante dos años de una lesión.

Inmediatamente reincorporada a la competencia, se impuso en el último Abierto de Damas, ganó el Abierto del Jockey Club de Rosario y se quedó con el Campeonato Nacional por Golpes, siendo también finalista del último Campeonato Argentino de Aficionadas. Además, fue la ganadora del ANNIKA Invitational Latin America. 

Este año, fue la ganadora en El Federal y defendió con éxito el título de La Copa El Hogar junto a Guido Fraga. La semana pasada intervino en la primera fecha del AAG Ladies 9 Tour en Nordelta GC y actualmente es la jugadora Nº del Ranking Argentino de Aficionados y del Ranking Sudamericano Amateur de Golf.

Cómo ella mismo destacó en sus declaraciones previas, el Augusta National Women´s Amateur fue un gran paso en su carrera, y un evento del que sin duda capitalizará una extraordinaria experiencia.

Rose Zhang, de Estados Unidos, y la sueca Ingrid Lindblad comparten el primer puesto de la clasificación con un total de 143 golpes, uno bajo el par. la tercera ronda será el sábado, con la que concluirá el certamen.

Leaderboard on Line

Información previa. Agustina Zeballos ya juega el Augusta National Women´s Amateur

Información previa. Este miércoles comienza un gran desafío para Agustina Zeballos

Información previa. Agustina jugará el Augusta National Women’s Amateur

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports