Home / Campeonatos / Agustina Zeballos lidera en El Federal

Agustina Zeballos lidera en El Federal

La jugadora de Abril CC terminó la primera jornada de competencias en el Jockey Club de Córdoba como puntera de la competencia que otorga puntos para el Ranking de Damas. Juan Martín Loureiro está primero entre los Caballeros.

Tras la primera ronda del XXVII Abierto El Federal, fecha tradicional del Jockey Club de Córdoba, Agustina Zeballos lidera en las posiciones con 67 golpes. La actual Número 1 del Ranking Argentino de Aficionadas, que en abril jugará la segunda edición del Augusta National Women’s Amateur, cuenta con dos de ventaja sobre Valentina Rossi, del Jockey Club de Rosario. Se trata de la primera y segunda jugara del Ranking Argentino de Aficionadas, que en este caso cuenta para la competencia actual.

Rossi comparte la posición con la uruguaya Lousiane Gauthier, mientras que Guadalupe Dabos y la jugadora de Paraguay Viviana Prette igualan en el cuarto puesto con 71 golpes. La competencia para Damas otorga puntos para el Ranking Mundial de Aficionadas, para el Ranking Argentino de Aficionadas y para el Ranking General de la Federación de Golf de la Pcia. de Córdoba.

En la categoría de Caballeros el puntero es Juan Martín Loureiro del Paraíso CC, quien finalizó el día con 66 golpes uno menos que Marcelo Córdoba, de Villa María GC, y Gonzalo Oliva Pinto, del Córdoba GC. En la cuarta posición figura Matías Gramajo, con 68 golpes, uno menos que Tobías Acuña que se ubica en el quinto lugar.

El equipo B de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba lidera la Competencia Internacional por Equipos con Joaquín Córdoba y Julieta Oviedo, seguidos por la Federación de Mar y Sierras con la integración de Guadalupe Dabos y Tobías Acuña. El equipo de la AAG, con Zeballos y Manuel Lozada se encuentra en el tercer puesto.

Fuente de Información y Fotografías. Juan Manuel Lezcano

Posiciones // Horarios

Información previa. El Federal se juega desde este sábado
Crónica final de la edición anterior. Anacona y Lozada ganadores en El Federal
Jockey Club de Córdoba. Golf

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard