Home / Campeonatos / Agustina Zeballos se quedó con el último certamen de la temporada

Agustina Zeballos se quedó con el último certamen de la temporada

la Aficionada del Golf San Sebastián se impuso esta tarde y de esa manera finalizó en el primer puesto del Ranking Argentino. Acumuló cinco golpes bajo el par y Rocío Comparini la secundo con 221 golpes.

Agustina Zeballos.

Esta tarde, Agustina Zeballos se impuso en el Torneo Final del Ranking de Aficionadas. Fue con un total de 214 golpes, y registros diarios de 71, 73 y 70. Su tarjeta contabilizó birdies en los hoyos 1, 8, 9, 10, 12, 14, equivocando al 4, 7, 16. Su acumulado fue de cinco golpes bajo el par del San Andrés GC siendo la única jugadora en terminar en esa condición.

La jugadora del Golf San Sebastián ganó además el Ranking de la temporada actual, seguido en dicho ordenamiento por la representante de Chapelco GC María Cabanillas, tercera en esta competencia con 224 golpes.

Rocío Comparini.

Volviendo al certamen, Rochi Comparini finalizó segunda con 221 golpes y 71, 72, 78. Fue una muy buena semana para la jugadora de Los Lagartos CC, que se encuentra en Argentina durante el receso de verano en Estados Unidos, donde estudia en el Houston Baptist University.

Leaderboard on Line

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports