Home / Alto Rendimiento / Agustina Zeballos sube en el Ranking Mundial

Agustina Zeballos sube en el Ranking Mundial

La jugadora argentina se ubica en el undécima posición del Ranking para Damas Aficionadas más importante del mundo. En menos de dos semanas ganó catorce espacios y es la mejor latinoamericana de dicho ordenamiento.

A días de haber sido invitada a participar del Augusta National Women’s Amateur, Agustina Zeballos logró trepar varias posiciones en el Ranking Mundial de Aficionadas, que fiscaliza The R&A y la USGA. Dicha invitación fue por haberse ubicado en el puesto 34 al momento de haber sido seleccionada. Al presente, se ubica en la undécima posición; para más, llegó a estar en el décimo lugar la semana anterior.

La escalada de la jugadora argentina que lidera el Ranking Argentino de Aficionadas y que fue la ganadora del tres de los cinco eventos jugados en la temporada actual de competencias de la AAG, se produjo después del sexto puesto logrado en el Abierto Sudamericano Amateur que se disputó semanas atrás en Chile. Zeballos es la actual Campeona Nacional por Golpes y ganó las última edición del ANNIKA Invitational Latin America. Es la latinoamericana con mejor registro en la actualidad en el Ranking que lidera la francesa Pauline Roussin-Bouchard

Ranking Mundial de Aficionadas
Información de relación. Agustina Zeballos jugará el Augusta National Women’s Amateur

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard