Home / Campeonatos / Agustina Zeballos y Bautista Echenique ganan El Federal

Agustina Zeballos y Bautista Echenique ganan El Federal

Zeballos defendió con éxito el título del club cordobés con 213 golpes, imponiéndose además en la segunda cita del Ranking Argentino de Aficionadas. Echenique ganó en apasionante final con 208 golpes.

Finalizó una nueva edición de El Federal, tradicional certamen del Jockey Club de Córdoba, que en el caso de las Damas dio puntos para el Ranking Argentino de Aficionadas, que con esta fecha cumplió su segundo certamen en la temporada actual.

Agustina Zeballos volvió a quedarse con el triunfo tal cual lo hiciera un año atrás. Esta vez, la jugadora de Golf San Sebastián sumó rondas de 71, 74 y 68 golpes para capitalizar 213, tres bajo el par. Este lunes inició como una de las punteras y supo mantenerse en la posición de privilegio al completar los dieciocho hoyos finales con aciertos entre el 6 y 9, 13 y 16, y con bogeys al 11 y 17.

Con dos golpes más que ella finalizó Josefina Foa Torres del club anfitrión, con 75, 71 y 69 golpes. En su tarjeta, los birdies se visualizaron en los casilleros de los hoyos 10, 11, 16, en tanto subió el par del 3. En el tercer lugar concluyó Mercedes Aldana y Julieta Oviedo, ambas con 221 golpes y registros de 75 y 76 golpes para la jornada, mientras que Magdalena Domine fue quinta con 223, hoy 73.

La competencia de Caballeros quedó en manos de Bautista Echenique, quien se impuso en el playoff final con 208 golpes, -8, ante Leandro Mihaich y Juan Martín Loureiro. El jugador de Pueblo Estancia La Paz sumó 67, 73, 68 y este lunes sus aciertos tuvieron lugar en los hoyos 3, 12, 15, 16, 18, en tanto equivocó al 9. Loureiro y Mihaich hicieron 68 y 71, respectivamente. Andrés Schönbaum (h) y Augusto Bruchman compartieron la cuarta posición con un total de 209 golpes, 69 en ambos casos para la ronda de este lunes.

En la Competencia Mixta por Equipos el binomio integrado por Josefina Foa Torres y Mateo Rojas se impuso con 428 golpes, dos menos que el equipo A de la Federación de Golf de la Pcia de Córdoba que fue integrado por Julieta Oviedo y Andrés Schönbaum (h).

Posiciones Finales. Damas

Posiciones Finales. Caballeros

Posiciones Finales. Competencia Mixta por Equipos

Información previa. Julieta Oviedo y Agustina Zeballos comparten el liderazgo en El Federal

Información previa. Magdalena Domine lidera en El Federal

Información previa. El fin de semana se juega la 28 edición de El Federal

Crónica final de la edición anterior. Juan Martín Loureiro y Agustina Zeballos ganaron El Federal

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports