Home / Campeonatos / Agustina Zeballos y Guido Fraga lideran en la Copa El Hogar

Agustina Zeballos y Guido Fraga lideran en la Copa El Hogar

La tradicional competencia del calendario de la AAG se disputa en el GC Argentina. El binomio líder es el actual poseedor del título. Este viernes se jugó Four-Ball y mañana sábado será Foursomes.

Guido Fraga y Agustina Zeballos, líderes y campeones vigentes. Foto archivo.

Finalizada la primera jornada de la competencia, el binomio integrado por Agustina Zeballos y Guido Fraga lidera la competencia con 66 golpes. Ambos defienden el título, ganado en la última edición del certamen, jugada en 2019, y tienen mínima ventaja sobre los equipos de Camila Sola y Héctor de Acevedo Ramos, y de Anna y Enrique Herrlein. Con 70 golpes, los equipos de María Cabanillas y Bautista Vivas Tronconi, y de María Olivero y Esteban Artica, igualan en el cuarto lugar.

Por su parte, Solange Lapuchevsky y Gonzalo Peña lideran la categoría Neto; lo hacen con 66 golpes, uno menos que María Alejandro Coa Nocetti y Marcos San Juan y que Olivia Najun y Ramiro Acevedo.

En cuanto a la competencia de Clubes, el primer puesto por el momento corresponde al equipo conformado por Anna Herrlein y Enrique Herrlein; los representantes del CSD Gral. Mitre de Pérez suman 69 golpes, uno menos que la dupla integrada por María Olivero y Esteban Artica del Club de Pelota Cnel. Pringles. Con 71 figuran Mercedes y Juan Manuel Aldana de Haras Santa María y Olivia Najun y Ramiro Acevedo del Ranelagh GC.

Leaderboard on Line. Campeonato

Leaderboard on Line. Neto

Leaderboard on Line. Clubes

Horarios

Información previa. El viernes comienza la tradicional Copa El Hogar

Condiciones

Historial

Crónica final de la edición anterior

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports