Home / Competencias / Fernández de Oliveira igualó el par en la ronda final del Thunderbird

Fernández de Oliveira igualó el par en la ronda final del Thunderbird

En la última jornada del Thunderbird International Junior, evento de la AJGA, el argentino se ubicó en el trigésimo puesto jugando en el Raptor Course del Grayhawk GC.

Mateo Fernández de Oliveira culminó su participación en el Thunderbird International Junior con rondas de 72, 77 y 72 golpes para un total de 221, cinco sobre el par del Raptor Course en el Grayhawk Golf Club. El jugador del Club Náutico San Isidro, que intervino al ser invitado por la AJGA, completó los últimos dieciocho hoyos con aciertos al 3, 4, 7, 8, 12, en tanto le resultaron adversos el 5, 9 (doble bogey) 16, 17. Entre los Caballeros el ganador fue el norteamericano Jacob Bergeron con un total de 201 golpes, -8, y 64 para este lunes.

Entre las Damas, Agustina Zeballos, ganadora de la edición pasada, no finalizó la competencia tras haberse retirado con antelación. Con 208 golpes, -2, Alyaa Abdulghany de Estados Unidos se declaró ganadora luego de finalizar la vuelta final con 70.

Leaderboard on Line

Información previa

Concluyó la segunda jornada del Thunderbird International Junior, certamen perteneciente al extenso calendario de la AJGA, que finaliza mañana lunes en Scottdale, Arizona. En el mismo toman parte Agustina Zeballos y Mateo Fernández de Oliveira.

En el primer caso, la argentina que el pasado viernes cumplió 16 años y que en 2016 se quedó con el título, esta tarde no tuvo el desempeño que esperaba y terminó con 85 golpes para 160 golpes. Con dos rondas de 69, la puntera es la norteamericana Alyaa Abdulghany. A las 08:35, Zeballos comenzará a transitar los últimos dieciocho hoyos del evento. Por su parte, Mateo Fernández de Oliveira concluyó su recorrido de domingo con 77 golpes y suma hasta al momento 149, cinco sobre el par del Grayhawk Golf Club. Con 134 golpes, hoy 68, el chino Kaiwen Liu se afirma en el liderazgo con -10. Este lunes jugará desde las 07:25 hora local.

Leaderboard on Line

Información previa

Comenzó a jugarse una nueva edición del Thunderbird International Junior, certamen perteneciente al extenso calendario de la AJGA, que se disputa hasta el lunes en Scottdale, Arizona. Allí, la argentina Agustina Zeballos, que fue la ganadora en la edición anterior, terminó su ronda inicial con 75 golpes luego de haber completado los primeros dieciocho hoyos con aciertos en el 4 y 7, equivocando el 10, 12, 18, 3 y 6 (salió por el tee del 10). En su división lidera Rachel Heck, de Memphis, con 68 golpes, -4. Este domingo, Zeballos jugará desde las 07:55 hora local.

Por su parte, Mateo Fernández de Oliveira se ubica en el vigésimo lugar con un registro de 72 golpes igualando el par del campo. El aficionado del CNSI logró birdies en el 3, 7, 15, bajando el 18 con águila; sus errores tuvieron lugar en el 1, 8 (doble bogey), 11, 12. Su ronda de sábado dará comienzo a las 07:45 por el tee del hoyo 10. En este grupo, lidera Kaiwen Liu de China con 66 golpes. El Raptor Course del Grayhawk Golf Club es el escenario de la competencia.

Leaderboard on Line

Información previa

El Raptor Course del Grayhawk Golf Club es el escenario de la competencia que en esta ocasión tendrá como representantes argentinos a Agustina Zeballos, ganadora de la edición anterior, y a Mateo Fernández de Oliveira, invitado especialmente por la American Junior Golf Association. El Thunderbird International Junior es un certamen perteneciente al extenso calendario de la AJGA, que se disputará desde este sábado y hasta el lunes, en Scottsdale, Arizona.

El año pasado, Agustina Zeballos, del Abril CC sumó 211, cinco bajo el par, para celebrar su segundo triunfo en el American Junior Golf Association. En esta ocasión dará su primer golpe a las 08:50 hora local, saliendo por el tee del hoyo 10. Por su parte, Fernández de Oliveira comenzará su juego a las 07:25. Ambos jugadores ocupan las principales posiciones del Ranking Argentino.

Leaderboard on Line
Crónica final de la edición anterior

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard