Home / Campeonatos / Agustina Zeballos y Norma Barrios arriba en el Four-Ball en Highland Park CC

Agustina Zeballos y Norma Barrios arriba en el Four-Ball en Highland Park CC

Fueron las ganadoras de la primera etapa del Campeonato Abierto Argentino de Damas. Este sábado se juegan los últimos dieciocho hoyos bajo la modalidad Juego por Golpes. Posiciones. Horarios.

Finalizó el Four-Ball en la décimo novena edición del Abierto Argentino de Damas y el binomio integrado por Agustina Zeballos y Norma Barrios se hicieron con el primer lugar de la etapa con un total de 132 golpes, doce bajo el par del Highland Park CC, sumando rondas de 67 y 65. Esta tarde, su tarjeta dio cuenta de aciertos en los hoyos 4, 5, 6, 9, 10 -águila- y 14, sin errores cometidos en el recorrido.

Ambas jugadoras establecieron una diferencia de cuatro golpes sobre el equipo integrado por Valentina Rossi y María José Ferrero quienes finalizaron el viernes con 68. En el tercer puesto, con 138 golpes en el acumulado, se ubicaron María Inés Rapetti de Uruguay y Carmen Rodríguez Falcón, luego de presentar una tarjeta con 70 golpes para la jornada.

En cuanto a los resultados del Neto, Zeballos y Barrios también fueron ganadoras con 126 golpes, en tanto sus escoltas fueron Clara Menéndez de Behety y Lucila Sackmann con 129, uno menos que lo registrado por la dupla integrada por Valentina Rossi y María José Ferrero. Este sábado, las jugadoras del Abierto que hayan superado el corte clasificatorio completarán los 54 hoyos que coronarán a la Campeona Abierta 2019. En diecisiete certámenes jugados, el número de triunfos para las Aficionadas es superior a los cosechados por las Profesionales que suman tres. El año pasado, Ela Anacona se impuso por tercer vez consecutiva en ocasión de disputarse en Estancias GC.

Leaderboard on Line. Juego por Golpes
Leaderboard on Line. Fall-Ball
Leaderboard on Line. Four-Ball. Neto
Horarios

Información previa. Se jugó el primer Pro Am del Abierto de Damas
Información previa. El Campeonato Abierto de Damas 2019 con un nuevo formato
Crónica final de la edición anterior. ¡Ela Anacona Tricampeona del Abierto!
Historial

Compartir:
Image Map