Home / Campeonatos / Agustina Zeballos y Norma Barrios lideran en Highland Park Country Club

Agustina Zeballos y Norma Barrios lideran en Highland Park Country Club

En la primera vuelta de esta nueva edición del Campeonato Abierto Argentino de Damas, ambas son punteras con 67 golpes, -5. Mañana se jugará la segunda ronda Four-Ball. Posiciones. Horarios.

Finalizada la primera ronda del Campeonato Abierto de Damas, que durante hoy y mañana se juegan bajo la modalidad Four-Ball, el binomio puntero es el que está integrado por Agustina Zeballos y Norma Barrios, quienes presentaron un escore de 67 golpes con birdies registrados en los hoyos 1, 3, 5, 10, 11, 14, sin suerte al 16. A tan solo un golpe de ambas igualan con -4 los equipos conformados por la uruguaya Inés Rapetti y Carmen Rodríguez Falcón, y el de Valentinas Rossi y María José Ferrero. Por su parte, en el cuarto lugar se hallan María Mercedes Aldana y Patricia Papariello.

Leaderboard on Line
Horarios

El sábado, las jugadoras del Abierto que hayan superado el corte clasificatorio completarán los 54 hoyos que coronarán a la Campeona Abierta 2019. En diecisiete certámenes jugados, el número de triunfos para las Aficionadas es superior a los cosechados por las Profesionales que suman tres. El año pasado, Ela Anacona se impuso por tercer vez consecutiva en ocasión de disputarse en Estancias GC.

Información previa. Se jugó el primer Pro Am del Abierto de Damas
Información previa. El Campeonato Abierto de Damas 2019 con un nuevo formato
Crónica final de la edición anterior. ¡Ela Anacona Tricampeona del Abierto!
Historial

Condiciones Four-Ball
Condiciones. Abierto

Compartir:
Image Map