Home / Competencias / Ahora mandan Mauricio Molina y César Costilla

Ahora mandan Mauricio Molina y César Costilla

Con dieciocho hoyos por jugarse en el Tacurú Social Club, el jugador de Río Cuarto y el tucumano Costilla (foto) se debaten el liderazgo del certamen.

Pasó la segunda ronda del 10° Abierto de Misiones y la punta cambió de mando. Bajó el rendimiento de Nelson Ledesma, el líder de la primera jornada, y asomaron Mauricio Molina y César Costilla para quedarse con la primera posición, cuando restan dieciocho hoyos para conocer al ganador en el Tacurú Social Club.

El riocuartense Molina, siempre mezclado en las primeras posiciones en los torneos del Tour Profesional de Golf Argentino, había tenido un buen comienzo de torneo, con 68 golpes, y era el único escolta de Ledesma el jueves. Mantuvo su solidez en la segunda vuelta y marcó un score de 69 para compartir la punta. Molina, que en esta temporada disputó la Escuela clasificatoria del Senior europeo, salió por el hoyo 10 y tuvo unos primeros nueve hoyos con altibajos, ya que anotó un águila en el par 4 del 10, cuatro birdies en el 10, 12, 13, 15 y 18 y tres bogeys al 11, 14 y 16. En la recta final del recorrido Molina comenzó con bogeys en el 1 y 2, pero compensó con birdies en el 3 y 7 para una tarjeta de 69 golpes.

El tucumano Costilla es el campeón defensor y parece dispuesto a defender el título. Arrancó por el 1 y redondeó la mejor vuelta del torneo, con 64 golpes. En un recorrido sin fallas, anotó nada menos que ocho birdies, en los en los hoyos 3, 4, 8, 9, 13, 16, 17 y 18. El profesional del Jockey de Tucumán se consagró en esta temporada en Salta, en el Abierto del Norte.

Ledesma cedió la punta con su vuelta de 71, pero no las chances de ser campeón, porque está a sólo un golpe de la cima y seguramente será uno de los rivales más peligrosos en la vuelta de este sábado. Y también aparece con buenas posibilidades Daniel Vancsik, el representante local que pretende ganar por primera vez en su tierra y arrancará a dos de la punta, con 139 golpes. En el quinto puesto, a cuatro de la vanguardia, aparecen tres jóvenes con ganas de dar el golpe: Mariano Guiraldes, Román Rébora e Ignacio Sosa Quiroga.

Principales salidas del sábado
11:52: Ignacio Sosa, Daniel Altamirano y Leandro Marelli
12: Daniel Vancsik, Mariano Güiraldes y Román Rebora
12:08: César Costilla, Mauricio Molina y Nelson Ledesma

Leaderboard on Line
Horarios

Fuente de información: Tour Profesional de Golf Argentino
Información previa. Nelson Ledesma y un gran comienzo en Misiones
Información previa. Semana del Abierto de Misiones

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard