Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Alan Wagner está a un golpe del puntero en la Etapa Final de la Clasificación al Korn Ferry Tour

Alan Wagner está a un golpe del puntero en la Etapa Final de la Clasificación al Korn Ferry Tour

El argentio que es Campeón del Abierto de Chile cayó al segundo lugar y sigue siendo parte de la pelea principal por el título. Abel Gallegos se encuentra entre los primeros veinticinco.

Alan Wagner (Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR)

Alan Wagner continúa dando batalla por los primeros puestod del Korn Ferry Tour Qualifying Tournament que finaliza este lunes en The Landings Golf & Athletic Club, en el Marshwood Course. El Profesional de Olavarría suma 63 y 70 golpes para sumar nueve bajo el par, estando a uno del puntero actual, Chan Kim de Estados Unidos, que hizo 64 para el día. Wagner presentó una tarjeta en la que marcó sus aciertos en los casilleros de los hoyos 16, 2, 9 (salió por el tee del hoyo 10), equivocando al 10 y 6.

Por su parte, Abel Gallegos cayó al vigésimo primer lugar luego de completar sus segundos dieciocho hoyos con 72 golpes para 139, -3. Con dos rondas de 70 golpes, Tommy Cocha es el tercer argentino con mejor registro en lo que va del juego, mientras que Alejandro Tosti hizo 69 golpes para un total de 142, uno menos que Julián Etulain que terminó el día con 72. Jesús Montenegro cuenta con 145 golpes, hoy 71, y Marcos Montenegro con 146, 76. Jorge Fernández Valdés no logró mejorar su rendimiento y cierra el grupo de jugadores de nuestro país con dos vueltas de 76.

Leaderboard on Line

Emiliano Grillo perdió posiciones al cabo de su tercera ronda en el World Wide Technology Championship at Mayakoba, fecha de esta semana para el PGA TOUR, que se juega en El Camaleón GC at Mayakoba en México. El Profesional del Chaco hizo rondas de 67, 69 y 73 golpes para sumar 209, cuatro bajo el par.

Leaderboard on Line

Compartir: