Home / Alto Rendimiento / Muchos chicos y grandes en el Promesas Cup

Muchos chicos y grandes en el Promesas Cup

Aproximadamente ochenta chicos y chicas participaron de la Final del Promesas Cup, realizada durante la tercera jornada del 112º VISA Open de Argentina presentado por Macro. Destreza y alegría en el Jockey Club. RESULTADOS publicados.

Se realizó con éxito la primera edición de esta gran iniciativa de la AAG. La competencia de Long Drive, Approach y Putt exclusiva para Menores de 15 años, con y sin hándicap, tuvo su etapa final este sábado en el marco del 112º VISA Open de Argentina presentado por Macro en la cancha del Jockey Club. Más de setenta y cinco jugadores llegaron a la instancia final tras las clasificaciones realizadas en las distintas Federaciones Regionales de Golf del país. Los ganadores fueron Martina Bozzini en la categoría de 14 a 15 años, María Cabanillas en 12-13, Victoria Renzi, 10-11, y Yaya Mia, 7-8. En Caballeros, Abel Gallegos se impuso entre los jugadores de 14 y 15, Isidoro Castaño lo hizo en la categoría de 12 a 13 y Benjamín Veas ganó el grupo de 10 y 11.

El evento fue parte de la planificación de la Comisión de Desarrollo del Golf de la AAG y los ganadores recibieron sus respectivos premios en la Clínica VISA después de la tercera ronda y junto a figuras como Andrés Romero, Rafael Echenique y el ex futbolista Sebastián Bataglia. Todos los RESULTADOS publicados AQUÍ.

Compartir:
Image Map