Home / Competencias / Alejandro Tosti busca recuperar el liderazgo y ganar en República Dominicana

Alejandro Tosti busca recuperar el liderazgo y ganar en República Dominicana

El Profesional de la ciudad de Rosario cayó a la segunda posición y este domingo buscará quedarse con el Puerto Plata Open. Tano Goya y Leo Marelli también son parte del Top Ten.

Alejandro Tosti.

Alejandro Tosti perdió el liderazgo del Puerto Plata Open tras la conclusión de la tercera ronda en el certamen que es parte del PGA TOUR Latinoamérica y que finaliza este domingo. El Profesional de Rosario registra vueltas de 63, 63, 71 golpes para un total de dieciséis bajo el par del Playa Dorada GC. De esta manera, quedó a cuatro del nuevo líder, Brandon Matthews, hoy 63, e igualando posiciones con B. Doyle, 68.

Tosti completó su ronda con birdies en los hoyos 1, 10, 11, en tanto le resultaron adversos el 9 con doble bogey y el 14. No es el único argentino en el Top Ten del certamen, ya que Tano Goya figura en el cuarto puesto con -15 y 66 golpes para la jornada, con aciertos en el 1, 2, 4, 5, 16, 18, sin suerte al 7.

Tano Goya (Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR).

También Leandro Marelli es parte de las posiciones principales. El profesional de Casilda figura como sexto con -14 y este sábado bajó el par del 1, 5, 6, , 10, 12, equivocando al 4 y 18 y registrando 68 golpes. Por su parte, Matías Simaski está décimo quinto con -11. Este domingo finaliza el certamen y Alejandro Tosti será parte del grupo principal buscando coronarse en el último evento de la temporada del circuito latinoamericano.

Leaderboard on Line

Información previa. Alejandro Tosti mantiene el liderazgo en el Puerto Plata Open

Información previa. Alejandro Tosti impone el ritmo en el inicio del Puerto Plata Open

Información previa. Semana del Puerto Plata Open

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports