Home / Competencias / Alejandro Tosti va por el título

Alejandro Tosti va por el título

Con una segunda ronda de 65 golpes tomó control absoluto del The Championship at Echelon Golf Club, segundo evento del LOCALiQ Series. Luego de 36 hoyos de juego, el miembro de PGA TOUR Latinoamérica completa un score de 131, -13.

A un golpe de Tosti se ubica el chino Andy Zhang, quien registró la mejor tarjeta del día con 64 golpes. Mañana ambos jugadores, que fueron compañeros de equipo en la Universidad de La Florida, saldrán con las primeras opciones de título.

Tosti completó su recorrido inicial con birdies en los hoyos 1, 3, 4, 8, sin errores; en la vuelta, sus aciertos se dieron al 10, 12, 14, 16, equivocando solamente en el 13. “He sido muy consistente y listo para mañana al ciento por ciento. Le estoy pegando bien a la pelota. Corregí algunas cosas en el putter de la semana pasada a esta y estoy pegando muy bien desde el tee y en eso en esta cancha es muy importante”, sostuvo Tosti. En 2019 fue miembro de PGA TOUR Latinoamérica y en su temporada como novato destacó logrando en once presentaciones un Top 10 y una victoria, esta última en el Termas de Río Hondo. Al final del año terminó en el puesto 19 de la Orden de Mérito.

Por su parte, Jorge Fernández Valdés se ubica en el noveno puesto luego de haber terminado el miércoles con 69 golpes para 136, -8. Su tarjeta contó con aciertos señalados en los hoyos 14, 15, 4, 6, 7 (salió por el tee del 10), en tanto equivocó al 13 y 1. Con 67 golpes, Leandro Marelli también logró pasar a la ronda final de este jueves. Sus aciertos se dieron en el 11, 14, 16, 18, 5 y 7, y solo hizo un bogey al 15; su total es de 141, -3.

Leaderboard on Line

Información previa. Andrés Gallegos y Alejandro Tosti segundos en Echelon Golf Club

Información previa. Siete argentinos en la segunda fecha del LOCALiQ Series

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard