Home / Campeonatos / Tosti busca su título en St. Andrews

Tosti busca su título en St. Andrews

Es parte de un numeroso grupo de jugadores que buscan el triunfo en el St. Andrews Links Trophy. Con dos vueltas cumplidas, está a dos golpes del puntero. También juegan Andrés Gallegos, Andy Schönbaum y Marcos Montenegro.

Ya se han cumplido las dos primeras rondas del St. Andrews Links Trophy, donde Alejandro Tosti se encuentra en el octavo puesto con 139 golpes, luego de haber bajado el par de los hoyos 6, 11, 12, 14, 18, mientras que el 13 fue para bogey y el 15 para doble bogey. Está a una distancia de dos con respecto a John Ross Galbaraith, el irlandés que continúa el frente y que hoy hizo 71.

Son varios los jugadores que igualan en la segunda posición con 138 golpes, en tanto Tosti comparte su lugar con tres competidores, todos con cinco golpes bajo el par. Este domingo comenzará a jugar a las 09:40 y seguirá a las 14:40 horario local, buscando obtener el importantísimo título británico tras lo que será una jornada a 36 hoyos.

Leaderboard on Line
Horarios

Por su parte, Andrés Gallegos suma 72 y 71 golpes para un acumulado de 143, -1. El jugador del Aero Club Fortín Lobos logró sus birdies del día en los hoyos 1, 5, 18, mientras que le resultaron contrarios el 2 y 14. Andy Schönbaum también tuvo una muy buena jornada con 70 golpes; en su caso, los aciertos se dieron en el 3, 4, 6 y 9 (águila), y sus bogeys acaecieron en el 12, 14, 15. Suma 146 golpes. Marcos Montenegro presentó 72 para 151 y esta tarde sus buenos hoyos fueron el 8, 9, 12, en tanto subió el par del 5, 13, 15. Tras la finalización de este encuentro, la agenda de los argentinos continuará con el Bristish Amateur Championship. El irlandés Conor O’Rourke es el actual defensor del título.

Información previa. Alejandro Tosti quinto en el comienzo
Información previa. Tosti, Montenegro, Gallegos y Schönbaum en Escocia

Compartir:
Image Map