Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Alejandro Tosti se despidió del Western Amateur

Alejandro Tosti se despidió del Western Amateur

El jugador argentino completó los 72 hoyos iniciales, pero no pudo acceder al grupo de los primeros dieciséis jugadores, de entre quienes saldrá el vencedor del certamen.

Alejandro Tosti no logró clasificar a la ronda de los mejores dieciséis jugadores que desde este viernes pelearán por el título del Western Amateur Championship en el Knollwood Golf Club de Illinois. Sus rondas fueron de 73, 71, 69 y 79. Los últimos dieciocho hoyos fueron los determinantes a la hora de despedirse del certamen. Había logrado el sexto puesto en el evento previo, The Porter Cup. Ganador de esta primera etapa resultó Sam Horsfield con 64 golpes finales y un total de 269.

Leaderboard on Line

Información relacionada. Alejandro Tosti sexto en The Porter Cup

Información previa

Alejandro Tosti finalizó la segunda ronda del Western Amateur Championship con 71 goles para un total de 144. Su recorrido se integró de aciertos en los hoyos en el 3, 4, 7, 10, 13 y 15, en tanto subió el par del 2, 5, 6, 11, 14, 18. El evento se juega en el Knollwood Golf Club en Illinois, donde el líder actual sigue siendo Sam Horsfield con 63 y 75 golpes.

Leaderboard on Line

Información relacionada. Alejandro Tosti sexto en The Porter Cup

Información previa

Este martes comenzó una nueva edición del Western Amateur Championship, donde Alejandro Tosti es el único argentino en el field. Al cabo de la primera jornada, el Aficionado de Rosario que actualmente estudia y juega en Estados Unidos registró 73 golpes entregando una tarjeta en la que inscribió aciertos en los casilleros de los hoyos 5, 8, 10, mientras que le resultaron adversos el 6, 12, 15 y 18 (doble bogey).

Suma dos golpes sobre el par del Knollwood Club en Illinois, donde el líder actual es Sam Horsfield con 63 golpes. Este miércoles, Tosti jugará desde las 12:40 hora local. Se trata de un certamen de cuatro rondas de Juego por Golpes, con un corte inicial a los treinta y seis hoyos. Los dieciséis mejores al término de la cuarta vuelta jugarán la Etapa Match Play que finalizará el sábado con la consagración de un nuevo campeón.

Leaderboard on Line

Información relacionada. Alejandro Tosti sexto en The Porter Cup

Compartir: