Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Alejandro Tosti finalizó en el cuarto puesto del AdventHealth Championship

Alejandro Tosti finalizó en el cuarto puesto del AdventHealth Championship

El Profesional de Rosario logró su mejor resultado de la temporada en el Korn Ferry Tour. Fue con 272 golpes, terminando a tres del ganador del evento. Más información de los argentinos que jugaron el fin de semana ingresando al anuncio.

Alejandro Tosti.

Alejandro Tosti finalizó en el cuarto puesto en el AdventHealth Championship, evento de esta semana para el Korn Ferry Tour. El Profesional de Rosario sumó 272 golpes, dieciséis bajo el par del Blue Hill CC de Texas, con registros diarios de 70, 66, 67, 69. Su ronda final contó con aciertos al 1 con águila, al 7, 8, 13, 18, y bogeys en el 2, 3, 10. También en la segunda ronda inició la vuelta con águila.

Se trata de su segundo Top Ten en el año después de terminar en el décimo lugar en el Mexico Open at Vidanta y su mejor resultado en lo que lleva jugado en la temporada. Tosti finalizó a una distancia de tres golpes con relación al ganador del certamen, Grayson Murray. Por su parte, Nelson Ledesma finalizó con 280 golpes y vueltas de 66, 71, 75, 68.

Leaderboard on Line

El Trump International en West Palm Beach, Florida, fue el escenario para una nueva fecha del Ladies European Tour. Fue por una nueva etapa del Aramco Team Series, donde la argentina Maggie Simmermacher finalizó con un total de 225 golpes y rondas de 77, 73, 75. Carlota Ciganda de España fue la ganadora del certamen con 214 golpes.

Leaderboard on Line

Finalizó el Riegler & Partner Legends de Austria en el reinicio del calendario del Legends Tour. El ganador fue Adilson Da Silva de Brasil con 501 golpes y tras superar en play off a Keith Horne de Sudáfrica. Entre los argentinos, Mauricio Molina sumó 211 golpes con 73, 70, 68, mientras que José Cóceres y Gustavo Acosta igualaron con 226, en el primer caso con registros diarios de 76, 77, 73, mientras que Acosta hizo 75, 77, 74.

Leaderboard on Line

Emiliano Grillo no logró superar el corte en el PGA Championship en el Oak Hill CC. El Profesional argentino hizo 78 y 71 golpes quedando a tres del corte clasificatorio. La punta la comparten Scottie Scheffer, Corey Conners y Viktor Hovland, todos con 135 golpes.

Leaderboard on Line

Compartir: