Home / Competencias / Alejandro Tosti finalizó su participación en el Western Amateur

Alejandro Tosti finalizó su participación en el Western Amateur

El décimo tercer jugador del Ranking Mundial de Aficionados terminó su participación en el tradicional certamen, igualando el par del campo. Ya piensa en el US Amateur.

El exigente evento de Estados Unidos contó con la presencia de Alejandro Tosti, quien a pesar de desplegar un buen juego durante este martes y hoy miércoles, no logró clasificar a las próximas etapas. Con vueltas de 70 y 72 golpes, quedó a uno del límite establecido para el Corte Clasificatorio. Entre los treinta y seis hoyos, el rosarino hizo birdies en siete hoyos, igualando el par del Skokie Country Club en el score total.

Tosti será uno de los argentinos que jugará la próxima edición del The US Amateur en pocos días más. Culminó en el décimo tercer lugar de la Porter Cup hace ocho días atrás con un total de 282 golpes en el Niagara Falls Country Club y ya piensa en la cita mayor donde será acompañado por su compatriota Gastón Bertinotti. The US Amateur será entre el 14 y 20 de agosto en The Riviera Country Club, California.

Leaderboard on Line

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard