Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Alejandro Tosti gana posiciones en Estados Unidos

Alejandro Tosti gana posiciones en Estados Unidos

El Profesional de Rosario está décimo primero en el BMW Charity Pro-Am presented by TD SYNNEX y continúa con su buen momento en el Korn Ferry Tour. Ricardo González está octavo en el Jersey Legends. Más información de los jugadores argentinos.

Alejandro Tosti. (Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR)

Al cabo de la segunda ronda del BMW Charity Pro-Am presented by TD SYNNEX, certamen de esta semana en el calendario del Korn Ferry Tour, que juega en el Thornblade CC y en el Carolina CC, Alejandro Tosti se ubica en el décimo primer lugar del tablero con un total de 133 golpes y rondas de 65 y 68. Hoy, el Profesional de Rosario bajó el par de los hoyos 7, 10, 12, 14, 15, 16, 17, equivocando al 6, 8, 10. Con -10 al total, está a seis del puntero del momento, Josh Teater.

Por su parte, Fabián Gómez, que comenzó el día en el quinto lugar, se encuentra en el décimo séeptimo espacio con 134 golpes, hoy 71, compartiendo espacio con su compatriota Julián Etulain que hizo 67. Jorge Fernández Valdés también terminó con 67 golpes para un total de 137, mientras que Martín Contini suma uno más con dos vueltas de 68. Abel Gallegos, con 137 golpes y 70 para el día, completa el número de argentinos que avanzan en el certamen.

Leaderboard on Line

El Legends Tour disputa el Jersey Legends en La Moye GC y Ricardo Gonález está octavo con un registro de 71 golpes para -1. El jugador de Rosario hizo birdies en los hoyos 2, 4, 15, 16, subiendo al 1, 9, 13. José Cóceres, con 72, está décimo sexto, mientras que Mauricio Molina hizo 75 y Gustavo Acosta 76. Lideran Markus Brier, Greig Hutcheon y Robert Coles, todos con 68 golpes en su haber.

Leaderboard on Line

Magdalena Simmermacher juega esta semana en el Ladies PGA TOUR. Lo hace en el Shoprite LPGA Classic Presented by Acer, donde terminó con 75 golpes su ronda inicial, cuatro sobre el par del Bay Course en Seaview, Galloway, New Jersey. La argentina completó su recorrido con birdies al 3, 10, 13, equivocando en el 7, 9, 11, 14, 15, 16, 18. La puntera del certamen es Dani Holmqvist de Suecia con 64 golpes, -7.

Leaderboard on Line

El RBC Canadian Open avanza, pero el argentino Augusto Núñez no será parte de las rondas del fin de semana. A sólo un golpe quedó el tucumano del límite para continuar jugando con vueltas de 75 y 69 golpes para igualar el par del Oakdale G&CC, donde el puntero es Carl Yuan con -9.

Leaderboard on Line

Compartir: