Home / Competencias / Alejandro Tosti protagonista en la clasificación a los Nacionales

Alejandro Tosti protagonista en la clasificación a los Nacionales

Con su equipo de University of Florida, finalizó en el segundo puesto de la clasificación regional. Fue el mejor integrante de la formación y también él fue segundo en Individual.

El equipo de la Universidad de Florida se ubicó en el segundo lugar del NCAA Kholer Regional Championship con 857 golpes, -7, y de esa manera logró un lugar en los Campeonatos Nacionales que cerrarán la temporada universitaria. El argentino Alejandro Tosti fue el mejor jugador de la formación que igualó con Arkansas, y que terminó a cuatro del conjunto ganador de Illinois.

El Blackwolf Run Meadow Valleys Course fue el escenario donde este miércoles, Tosti y sus compañeros de equipo consiguieron la preciada plaza para los Nationals. The Gators will viajarán a Eugene, Oregon, la semana que viene, donde la competencia se dará entre el 27 de mayo y el 1 de junio en el Eugene Country Club.

Treinta equipos serán parte de la contienda, de los que sólo la mitad logrará su pase la cuarta ronda; tras ella, los ocho mejores conjuntos jugarán match play para definir al campeón.

Posiciones por equipos
Posiciones individuales

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard