Home / Campeonatos / Alejandro Tosti quinto en el comienzo del St. Andrews Links Trophy

Alejandro Tosti quinto en el comienzo del St. Andrews Links Trophy

Completó la primera vuelta con 69 golpes y está a tres del puntero. Andrés Gallegos, Andrés Schönbaum y Marcos Montenegro también son parte del certamen.

Finalizada la primera ronda del St. Andrews Links Trophy, Alejandro Tosti ocupa la quinta posición en el leaderboard con 69 golpes, tres bajo el par, para igualar con cinco competidores. Todos ellos están a una distancia de tres golpes con respecto a John Galbraith, que integró el equipo de Irlanda que fue segundo en la Copa Cruz del Sur de 2015 en Argentina. Tosti, quien actualmente estudia y juega en University of Florida y que ocupa la décimo novena posición en el Ranking Mundial, hizo birdies en los hoyos 5, 6, 11, 12, equivocando sólo al 15.

Leaderboard on Line

Por su parte, Andrés Gallegos completó los primeros dieciocho hoyos con 72 golpes, presentando una tarjeta inicial en la que marcó sus aciertos en los casilleros de los hoyos 5, 7, 8, 16, con suerte adversa al 2, 9, 10, 14. Andrés Schönbaum, con 76, y Marcos Montenegro, con 79 golpes, completan el listado de argentino que son parte de este primer certamen de la gira por el Reino Unido.

El evento se disputa en The Old Course y en el New Course y los horarios para la segunda ronda son los siguientes: Montenegro 11:30; Schönbaum 12:50; Gallegos 08:30; Tosti 08:40, en los cuatro casos, horarios de Escocia. Tras la finalización de este encuentro, la agenda de los argentinos continuará con el Bristish Amateur Championship. El irlandés Conor O’Rourke es el actual defensor del título.

Información previa. Tosti, Montenegro, Gallegos y Schönbaum en Escocia

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard